Viva la venganza (Maratón 1/3)

392 22 3
                                    

Capitulo Dos


Yo se que me he olvidado de Jack, bueno, al menos eso espero, es muy triste tener esa duda, porque estoy un 51% segura de que ya no estoy colada por el, pero verlo por los pasillos con Emily su nueva perra, perdón su nueva novia, es algo aterrador, ¿Celos? posiblemente, aunque también cabe la posibilidad de que no sean celos, tal vez puede ser dolor, que también siento, claramente esta, pero, lastimosamente, lo que pasa dentro de mi cuando los veo besarse en los pasillos, no es solo dolor, lo se muy bien, el dolor no se siente así, había sentido celos antes, así que se como es la sensación, y creo que lo que siento es aun mas fuerte, tal vez sea posesividad. 

En este momento estoy en la cafetería, veo que mi amigo Zack, sentado frente a mi, esta hablando, pero yo no lo escucho, aparentemente a dicho algo gracioso porque Anais esta carcajeando junto a el, que tiene una sonrisa de oreja a oreja, me siento como si estuviera en una burbuja, en un burbuja que soy incapaz de romper, por mas que quiera hacerlo, necesito que alguien me ayude a entenderme a mi misma, porque yo no puedo, ¿No es eso lamentable?  

Todos comienzan a levantarse de sus asientos y vuelvo a la tierra, salgo de mi mundo, han tocado el timbre, la realidad me azota, me toca biología, junto con Zack y  Emily, camino junto a el, y escucho los tacones de Emily repiqueteando contra el suelo atrás de nosotros, ese sonido, es como si me estuviera martillando lentamente la cabeza, somos una multitud de estudiantes y es difícil caminar sin tropezar los unos con los otros, pero dicen que la practica hace al maestro y soy el vivo ejemplo de ello, llevo seis años aprendiendo a caminar sin pisar a nadie, y evitando que me pisen a mi, es un arte que he perfeccionado con el paso del tiempo, pero se nota que ha Zack no se le da muy bien.  

Porque no para de decir "Perdón, lo siento, lo lamento" cada vez que da un paso, llegamos al salón de clases y nos sentamos juntos, el profesor llega cinco minutos después y cierra rápidamente la puerta, evitando que mas estudiantes atrasados entren, pero así es el, ¿Llegas tarde? no entras, suerte para la próxima.  

Emily se sienta en los puestos de atrás, con su gran grupo de amigas, no puedo decir que es una puta, no importa cuanto quiera hacerlo, de echo ella es una buena chica, solo que esta siendo engañada, igual que lo fui yo, desearía poder advertirle, pero ella creería que no son mas que los típicos celos de la ex, bueno, yo lo creería. Así que ella deberá darse cuenta por si sola, lo que es el pedazo de mierda que llama novio. 

Los tips de la revista, los tips que empezare a practicar en unos días, están debajo de mi almohada, apuntados en un pequeño pedazo de papel, los leo todos los días, ingeniando como lograre mi objetivo, preparándolo todo, porque si quiero que todo salga bien, entonces no puedo comenzar de la noche a la mañana, debo esperar un poco, solo un par de días mas, y todo comenzara, será muy divertido, bueno, para mi. 

-Señorita -Dice el profesor mientras se acerca a mi- ¿podría repetir lo que acabo de decir sobre el tema que estamos tratando? 

Miro a Zack en busca de ayuda, y el articula con los labios, "La extinción de los animales esta aumentando cada vez mas- este es otro Don que he perfeccionado con el paso del tiempo, lectura de labios, también es muy eficiente cuando lo necesitas, ósea, casi todo el tiempo. Repito lo que me ha dicho mi amigo y el profesor asiente y sigue con su clase, le sonrió a Zack en agradecimiento y el me guiña un ojo de vuelta. 

Ahora si, a prestar atención a la clase, enserio no quiero desaprobar esto, necesito todo el tiempo posible para seguir con el plan, y tener que venir por las tardes a clases, seguro no me ayudara mucho. 

Dos horas después salimos de clases, yo estoy agotada, y lo peor de todo es que no podre tomarme una siesta cuando llegue adivinen por que.. o si, la fabulosa o mejor dicho, tonta familia de mi ex, nos ha invitado a mi madre y a mi ha cenar en su casa, de nuevo... nadie se da cuenta de que a Jack y a mi, no nos interesa cenar juntos, es incomodo e increíblemente tenso estar juntos en la misma habitación, aun así sea con mas personas a nuestro alrededor, el no para de mirarme, y no se que significa eso, no se si me quiere devuelta, pero si es así, si llega a terminar con su novia y pedirme que vuelva con el, no lo haré, tengo dignidad, por mas que yo quiera estar con el, no importa si me duele, no lo haré, a la mierda los sentimientos ¡VIVA LA VENGANZA! 

Seduciendo a mi ex (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora