Antes de empesar quiero decir que me disculpo si algunos loa que hablan en em trailer tienen signos de exclamación o otra cosa, es que no me acuerdo los nombres de los personajes de la pelicula ya que hace mucho que no la veo, nuevamente pido disculpas por eso y si por si acaso saben los nombres de los que hablan en el trailer, se los agradaceria mucho y sin nada ms que decir empecemos.
Todos en la sala como los adultos estaban hablando entre si, a exepción de raven ya que estaba hablando con nuestro androide ethan y qrow estaba serca para asegurarce de que su hermana no fuera humillada por el robot con conciencia, ya que la mencionada habia sido retenida por los sinapticos para que luego fuera inyectada con una jeringa en el culo por ethan, la cual aun estaba molesta con el ser de metal con emociones.
Los adolecentes estaban hablando del rap de halo 4 y mas hablando del jefe maestro ya que ellos me preguntaron su historia, y oviamente les conte sus logros exeptuando como se convirtio en spartan para que no les afecte nuevamente de lo ocurido en la reacion anterior, y ruby fue al quiosco para ver si tenia galletas de chispas de chocolate, solo para ser resivida por un androide que salio del techo parecido a ethan solo que este era de color naranja, anteblazos y manos plateados, y su optica es de color bordo con una linea roja, y que su torso estaba conectado por cables en una especie de brazo robotico mientras que ponia su mano derecha en el pecho y haciendo un acentimiento en un saludo.???: saludos soy marvin.
Por la repentina apareción del androide provocando que la pelinegra con puntas rojas saltar del susto con un grito fuertemente roezonando en toda la sala alertando a todos y que algunos saltaran del susto, los miembros restantes del equipo rwby y jnpr ssocoreria a ruby, aun que no tenia sus armas de igual manera se pocisecionaron en una pose de combate a de lante de la lider del equipo rwby.
John: tranquilos todos, el es marvin es un androide como los demas, solo que en vez de piernas esta conectado por un brazo robotico en su torso, y es el armero de la armeria, y ahora tambien el encargado de este quiosco y les dara lo que ustedes pidan.
Diria caminando para asercarme a marvin para luego poniendole la mano en el hombre del mencionado.
Raven: ¿osea que podemos pedirle lo que queramos?.
John: sip, y que tambien este quiosco tambien es un bar y por supuesto marvin es el mecero obiamente.
Diria aplaudiendo ambas manos y asi del suelo abriendo unas compuertas del piso saliendo una par de sillas, lo cual dicho cuervo borracho se aserco a la vara del quiosco.
Qrow: ¿y, que tienen de beber?
Marvin: tenemos lo que sea señor, vino, cerbeza, borbon y entre otros.
Qrow: dame algo que me somprenda.
Marvin se moveria para atras hacia un estante con bazo de cada tipo y sacaria un bazo, del cual el androide volveria a la barra poniendo el bazo, y que abreria una nevera que estaba debajo de la barra sacando una botella de cerveza en la barra, la cual tenia escrito "quilmes" en esta, para que marvin destapara la botella con su mano y virtiendo la cerbeza en el bazo y moviendo el bazo hacia qrow.
ESTÁS LEYENDO
RWBY REACIONA
AventuraLos equipos RWBY, JNPR, CFVY, SSSN, Summer rose, Taiyang xiao long, Raven branwen, Qrow brawen, kali belladonna, ghira belladonna, Ozpin, Glynda goodwitch, Ironwood, Winter schnee, y Penny polendina, son traidos por un adolecente de 19 años, que les...