El elenco estaba aun en la sala de cine conversando/hablando entre si ciendo los más activos los jovenes estudiantes, los snapticos estaban paradas mirando de un lado a otro con lo que parecia ser pistolas tycer en caso de que las cosas se "pasen de las manos" un poco, exepto Ethan que estaba sentado serca de los gemelos Branwen para que no se pelen o se maten dependiendo de los casos, a Marvin no se diria nada ya que estaba aun en el quioco ordenando todo, el grimm riper estaba apoyando el brazo izquierdo en el apoya brazos de su aciento y con el otro brazo jugaba un poco con una moneda que la movia por los dedos de su mano, encuanto a Raven la mitad cybor que estaba sentada en su aciento con Circuit en sus piernas, ella miraba a su versión y tuvo que admitir que su forma de ser la molestaba, aun que era mitad cybor no era tanto igual a ella, aun que claro ella había echo lo mismo que su versión alternativa pero fue de una manera diferente, ya que ella dejo a sus hijos para mantenerlos asalvo y que estaba observando a la versión alternativa de su hija, en eso cierto Buo giro su cabeza mirandola a la vez preguntandoce ¿que le ocuria?, la cybor se percato que el buo mecanico lo observaba y para que no se preocupara ella bajo su mirada para ver al buo así darle una pequeña sonrisa pero lo suficiente para hacerle enteder que no pasaba nada y poner su mano en la cabeza de Circuit acariciandolo haciendo que cierre los ojos y soltara una pequeña risita de felicidad al pequeño buo mecanico.
Claro que esto fue vista por dicha mujer de capa blanca ya que al ver esa escena le parecio adorable y dandole a entender esa 'Raven' era diferente a la que conoce, como ejemplo su actitud no mostraba ser amargada, algo hostil, enfadoza y.... bueno tan lo de seria si, pero las descriciones anteriores es que no la tenia aquela versión cybor de su amiga y compañera. aun que ella no sabia que el pasado de 'esa' Raven era parecido al suyo pero, algo oscuro y doloroso.
Mientras todos seguia con lo suyo fue que Hunk se levanto de su asiento vulteandose frente a todos así que este hablaria, para comenzar la reacción ya que el alfitrion no estaba aquí de momento.
Hunk: bueno todos, preparesen para el siguiente rap. (Aviso)
Blake: ¿y de que se va a tratar?. (Pregunto la gato fauno)
Hunk: se puede decir que esta relacionado con lo de militar. (Afirmo)
Dicho general le empezo a interezar.
Hunk: bueno sin nada más que decir mejor comenzemos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Voy a disparar tantas balas de fusil
Que no voy a dejar nada vivo por aquí
Y es que solo pensar que si
Me vas a morir te pones a llorar y sientes miedo de mí
Hasta la vista recluta vuelve con tu familia
Porque estás delante del mayor ¡HIJO DE PUTA!Ruby/Summer: ¡¡LENGUAJE!!. (Gritan al mismo tiempo)
Qrow: vaya forma de empezar. (Mientras toma un sorbo de cerveza)
Tai: tú lo has dicho. (En de acuerdo)
Yang: Igual aquí. (Dijo)
Winter: Debo decir que eso es muy vulgar en un rap.
Hunk: Y eso que no han escuchado rap de negros. (Murmura)
Glynda: Me sorprende la variedad de naves terrestres y acuáticas que tienen.
Ironwood: A mí me sorprende todavía que las guerras sean entre humanos y no contra los grimm.
Hunk: Y gracias a eso es que en esos mundos, la tecnología bélica y las guerras como los ejércitos, han evolucionado a pasos agigantados… sobre todo en el desarrollo de armas.
Rozo tu nuca con balas para ponerme a tono
Dame una terreta y te lleno el cuerpo de plomo
Por tierra, mar o aire La batalla para mi es un baile
Si cojo un bazooka no queda nadie
Venid de cuatro en cuatro
El dolor es instantáneo
Daño colateral directamente hacia tu cráneo
Prefiero morir aquí que vivir entre rejas
Prefiero verte muerto con un balazo entre cejas
Ven aquí,ven a por mi si tienes agallas
Si eres cobarde calla
Esto se llama se llama BATTLEFIELD.
ESTÁS LEYENDO
RWBY REACIONA
AventuraLos equipos RWBY, JNPR, CFVY, SSSN, Summer rose, Taiyang xiao long, Raven branwen, Qrow brawen, kali belladonna, ghira belladonna, Ozpin, Glynda goodwitch, Ironwood, Winter schnee, y Penny polendina, son traidos por un adolecente de 19 años, que les...