Todos del elenco esta en la sala para ver la siguiente reación y se preguntaban por que el alfitrion no llegaba ya que Etha les menciono que vendria antes de que se fuera, pero no vendria mientras todos se preguntaban lo mismo.
Yang: ¿por que el tarda tanto?. (Pregunto aburida)
Weiss: ¿podrias ser almenos paciente por solo cinco minutos, puedes?. (Le dijo)
Yang: es que se tarda tanto y ya me estoy aburiendo (respondio la rubia)
En eso entraria en la sala M.G Raven por las puertas caminando por el pasillo a la vista de todos que la estaban miran, para que ella este parada frente a todos aclarandoce la garganta.
M.g Raven: se que Ethan les dijo que John vendria pero, me temo que no se va a poder en el día de hoy y probable en unos días. (Dice simplemente)
Todos estarian confusos y extrañados aun que algunos algo preocupados de si le paso algo.
Summer: ¿el se encuentra bien?. (Pregunto preocupada)
M.g Raven: fisicamente bien pero emocionalmente más o menos, si preguntan sigue así hace unos días atras.
Blake: ¿que quiere decir?.
M.g Raven: no dire detalles se le pasara en unos días, eso espero. (Dijo lo ultimo mentalmente)
UNOS DÍAS ATRAS
En una habitación estaria yo eschado en una cama boca abajo llorando acantaros sobre una almuada sin el casco ya que estaba en el mueble de luz y mostrando mi pelo negro y corto pero no la cara, mientras que a un lado estaba una fauno gato que todos conocemos solo que esta es diferente ya que el cabello corto en los lado y largo atras, vestia un vestido negro un poco largo y tenia abierto en los lados, un pantalon blanco largo y dos adverturas en las piernas en especifico en los muslos, con unos tipos de rodilleras del mismo color, zapatos de metal, mientras trataba de consolarlo sobandole la espalda para calmarlo.
(Nota: ignoren la funda de espada)
Era nada más y nada menos que Blake Belladonna a menos una versión de ella que estaba con John, ya que la notacia de camcelación lo debasto bastante aun que Blake o "B" que todos en el lugar le dicen así aun que probablemente quisas le llamen para evitar confuciónes con su versión que esta aquí.
ESTÁS LEYENDO
RWBY REACIONA
PrzygodoweLos equipos RWBY, JNPR, CFVY, SSSN, Summer rose, Taiyang xiao long, Raven branwen, Qrow brawen, kali belladonna, ghira belladonna, Ozpin, Glynda goodwitch, Ironwood, Winter schnee, y Penny polendina, son traidos por un adolecente de 19 años, que les...