Todos los avitantes de remnant como adultos y jovenes estaban en la sala de cine, y john se habia ido ya que el les dijo que tenia que supervizar una construción que estaba finalizando pero que alguien más tomara su lugar temporalmente cuando regresara.
los jovenes estaba hablado sobre desmon doss y sus increibles asañas, mientras que los adultos de igual manera estaban hablando de desmon.Pero mintras hablaban blake al ser una fauno con sus orejas de gato y no solo ella si no tambien su madre y padre escucharian un tipo de aleteo, luego los demas tambien empesaron a escucharlos y todos miraron en la dirección de donde provino y derepente una ave volaria rapidamente para aterizar en uno de los acientos frente a todos, y todos vieron a un pequeño buo mecanico de color azul y blanco, en lo que parecia ser unos dos tipos de cuernos y en la punta tenia tres colores y eran verde, amarillo, y rojo, y con ojos anarajados, mientras que donde estaban los ojos a su alrededor habia un color dorado y tambien en sus pies, en las alas y pecho tenia cuercas del mismo color, en la parte casi en la puntas de sus alas tenia dos colores, en la ala derecha tiene una linea azul distinto, mientras que la otra ala izquierda tenia otra linea pero rojo, y el buo hablaria con una tierna voz.
(Asi es circuit de los power rangers time force, y claro para que no sepan este personaje tiene voz tierna, para algunos por supuesto segun en los comentarios que vi en youtube en cada video relacionado con power rangers time force)
Circuit: hola, soy circuit, en el día de hoy sere su anfitrion cuando john regrese, estoy muy ancioso y feliz de estar con todos ustedes en el día de hoy.
Despues de que circuit se precentara con los precentes, todos tenia los ojos abiertos por el buo mecanico precentandoce, incluso las mujeres que no pudieron contenerce de la tierna voz de circuit ahuyaron y ivan a decir algo hasta que cierta mujer de capa blanca utilizando su semblanza y dejando petalos blancos por todas partes fue directamnte hacia el pequeño robot agarandolo y habrazandolo como un peluche.
Summer: ¡¡¡HAY QUE LINDO!!!. (Decia mientras abrazaba a circuit para no soltarlo hasta incluso se rio)
Circuit: jajaja me agrada. (Dice feliz)
Ethan: ¿summer podrias soltar a circuit para que podemos empesar?. (Decia mientras con una escoba y pala levantaba los peltalos blancos)
Summer: ups lo siento. (Dejado a circuit en el apoya espaldas de un asiento)
Circut estaria apunto de hablar hasta que todas las murejes correria hacias citcuit para habrazarlo, ciendo weiss, yang, nora, y coco circuit solo pudo tener una cara de miedo por la rempentina intención de abrazarlo y que estaba apunto de salir volando ciendo presa del panico en un intento de escapar, ciendo enbano ya que las chicas saltaron sobre el pobre circuit, y asi cada una peleadoce por querer abarazaria a circuit.
Yang: ¡¡¡ERES TAN LINDO!!!. (dice abrazandolo)
Pero una cierta peliblanca se lo arebataria de las manos con yang diciendo un "¡hey!" Ciendo la responsable weiss abrazando al pequeño robot.
ESTÁS LEYENDO
RWBY REACIONA
مغامرةLos equipos RWBY, JNPR, CFVY, SSSN, Summer rose, Taiyang xiao long, Raven branwen, Qrow brawen, kali belladonna, ghira belladonna, Ozpin, Glynda goodwitch, Ironwood, Winter schnee, y Penny polendina, son traidos por un adolecente de 19 años, que les...