EPÍLOGO

1.2K 156 5
                                    

"SAY SO (80's baby)" es una obra original de tu_pollito_sempai cualquier reproducción total o parcial de la obra sin el permiso explícito de la autora incurre en un delito. Esta es una adaptación de dicha obra 100% autorizada por la autora para el fandom de BNHA.

La tarde transcurría con tranquilidad, dejando un segundo momentáneo en un rotundo silencio en medio de ambos chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La tarde transcurría con tranquilidad, dejando un segundo momentáneo en un rotundo silencio en medio de ambos chicos.

Zuzu se encontraba sobre el trabajado cuerpo del alfa tigre, rodeando su cuello con sus delgados brazos, sonriendo bobamente cuando el mayor dejaba pequeños besitos en sus rechonchitos labios.

Katsuki acariciaba sus caderas estrechas, pasando sus largas manos y sobando delicadamente la zona. Estaba tan tranquilo y tan feliz de tener a su chico con él.

Oficialmente algo mucho más serio, una relación con la etiqueta de novios incluida.

—Kacchan, ya basta... — balbuceaba el pecoso, sonriendo torpemente cuando los labios delgados de Katsuki empezaron a besar sus ojitos claros.

—No voy a parar... — susurró, subiendo sus fuertes manos hasta llegar a la cintura descubierta de su bebé.

El crop top color azul le quedaba tan divino, junto con aquella falda jean ajustada.

—Mío... — gruñó el tigre, dejando que Zuzu empezara a besar su mandíbula, dejándose hacer por el omega bajito que lo había enamorado.

El pequeño soltó un par de risillas, bajando sus abultados labios por la piel de su hombre, dejando castos besos o incluso dejando una que otra mordida.

Katsuki se dio cuenta de aquello y enseguida decidió parar con eso de inmediato, no terminaría bien si él se descontrolaba.

No, no, no. Claro que no.

—Kacchan ¿Por qué que me detienes?... — el omega puchereó, palmeando el pecho musculoso del alfa.

—Ya, deja de ser tan revoltoso omega... — regañó, sentando sobre sus piernas a Izuku mientras este aun no quitaba el pucherito de sus labios.

Se cruzó de brazos viendo a su Kacchan acostado, aunque él estaba sobre su alfa con ambas piernas a cada lado de su cadera.

sonrió levemente cuando Katsuki le guiñó un ojo, y enseguida su conejito movió su colita encantado, y algo sonrojado. Su alfa era tan caliente y atractivo que tenía ganas de algo más.

Mucho, mucho, más.

—Eres tan hermoso, cariño... — comentó Katsuki, posando nuevamente sus manos en la cintura del contrario.

Izuku se volvió a sonrojar, esta vez posando las palmas de sus manos en el pecho ancho, empezando a sobar la zona mientras mordía su labios inferior.

El tigre se levantó pesadamente, y lentamente para acercarse a los labios cereza de su omega, besando con mucha devoción la boca de su menor.

SAY SO (80's baby) - BkDkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora