"SAY SO (80's baby)" es una obra original de tu_pollito_sempai cualquier reproducción total o parcial de la obra sin el permiso explícito de la autora incurre en un delito. Esta es una adaptación de dicha obra 100% autorizada por la autora para el fandom de BNHA.
3 Meses Después
El menor alistó su pequeña falda ajustada, mirando su reflejo en el espejo mientras se colocaba un poco de labial rojo en sus rechonchos labios.
Observó por última vez su imagen en su propio reflejo, dando una vuelta para estar totalmente seguro de su vestuario, estando ya listo para su sexta cita con el tigresito de ojos escarlata.
Estaba entusiasmado con poder tener una oportunidad con su mayor, y no era para menos. El mayor había insistido en poder conocerse mejor, e incluso le había dicho que aquello podría ser un cortejo.
Eso era lo más hermoso que había escuchado.
El omega peliverde negó, sonriendo desde sus adentros para seguir en lo suyo.
Él se encontraba seguro de que que en cualquier momento su madre lo iba a llamar, y le iba a decir que su amado Kacchan lo estaría esperando.
Ya hasta incluso conocía a los padres de su Kacchan, y él también conocía a los suyos, parecía que todo estaba yendo de maravilla para ambos.
Aunque aún no había algo formal de por medio.
—¡Cariño! ¡Katsuki-kun ya vino a verte!... —la voz de su madre lo sacó de sus pensamientos. Así que mirando por última vez su reflejo sonrió contento.
Tenía ese leve presentimiento de que esa era su noche.
Respiró profundamente, saliendo de su habitación mientras tarareaba una melodía bastante alegre
—Nada de besos a menos de que sean en la mejilla, y debe venir antes de las diez de la noche, de lo contrario habrán problemas e incineraciones de rancho... —el menor rodó los ojos cuando escuchó la voz de su padre, y enseguida se cruzó de brazos cuando por fin terminó de bajar las escaleras.
—Tranquilo papá, solo iré a un pasear un rato. No te pongas nervi*... —dijo el omega menor, volviendo a caminar con una sonrisa en su rostro hasta llegar a donde estaba el alfa tigre.
El alfa mayor negó lentamente dándole la última mirada perspicaz al otro alfa, para luego adentrarse más a la sala
—Creo que no le agrado mucho... —murmuró Katsuki, tomando despacio al omega de la cintura.
—Descuida, quizás muy en el fondo ya te tenga aprecio... — sonrió coqueto, pasando sus pequeñas manos por el pecho ajeno.
—Mmmh, mejor vamonos, nuestra cita espera... — susurró muy cerca del rostro ajeno, esta vez colocando ambas manos en la cinturilla del precioso joven.
ESTÁS LEYENDO
SAY SO (80's baby) - BkDk
FanficMidoriya Izuku amaba observar al chico de ojos afilados en la pista de patinaje. Su sueño era poder siquiera dirigirle la palabra, pero... ¿Por qué no lo dices? ❀•─────• ❀ •─────•❀ ➤ Katsudeku | Bktop ; Dkbottom ➤ BL | fluff | omegaverse ➤ Esta es...