"SAY SO (80's baby)" es una obra original de tu_pollito_sempai cualquier reproducción total o parcial de la obra sin el permiso explícito de la autora incurre en un delito. Esta es una adaptación de dicha obra 100% autorizada por la autora para el fandom de BNHA.
¿Why don't you say so?
El pequeño Zuzu miraba distraído como aquella playera blanca se ajustaba a la hermosa figura del alfa rubio.
Sus hombros anchos y pecho fuerte lo hacían babear y morder su labio inferior, queriendo ser tocado con esas blancas y firmes manos.
Se sentía un demente al pensar en aquellas cosas, pero aun así su mente no quería cambiar de opinión.
Ese tigre era caliente y tan encantador.
No sabía como ni cuando, pero ya se encontraba patinando en la gran pista, mientras saboreaba el chicle de sandía que estaba en su boca.
El pequeño omega conejito seguía moviendo su cuerpo, balanceado sus pecosas piernas y moviendo levemente sus caderas anchas en el proceso.
Al parecer haber llevado un short ajustado había sido una gran idea.
Izuku respiró profundamente, surcando una sonrisa en su rostro sonrojado.
Estaba tan feliz de sentir una mirada penetrante y sexy en todo su cuerpo, estaba seguro de saber quien era y eso hacía a su conejito estallar de alegría.
Era el gran Bakugo Katsuki...
Izuku mordió su regordete labio inferior, mientras se colocaba firme en su puesto, patinando entre la pista mientras hacia burbujas de chicle.
Movió nuevamente sus caderas, haciendo, sin querer, que su trasero de un pequeño brinquito, ocasionando que más de un alfa quisiese voltear a verlo.
Izuku sintió el rugido del tigre que amaba, y enseguida formo un eyesmile en su rostro, y soltó un leve chillido.
Ese alfa lo ponía tan caliente, y lo quería para él, solo para él.
¿You want it? Say so
El omega siguió girando sobre sus talones, patinando entre la multitud y gozando de tener toda esa mirada de su futuro hombre.
Mierda, estaba tan feliz.
Midoriya soltó un suspiro cargado, yendo hacia el final de la pista para quitarse los patines y por fin poder dirigirle aquellas palabras al tigre.
Estaba decidido a decirle que le gustaba.
Así que arreglo sus anteojos redondos, ajusto sus aretes largos de plata, y movió sus labios unos con otros, para poder distribuir bien el brillo labial sabor a cereza.
El lindo omega arregló sus rizos verdes, y se acomodó su pequeño short ajustado.
Saliendo de la pista, ya con sus zapatos rojos puestos, se dirigió donde había visto al alfa con anterioridad, y lo busco con la mirada.
Izuku bajó sus verdosos ojos, y un puchero se instaló en sus labios con brillo. Al parecer, Bakugo Katsuki lo había dejado con las palabras en la boquita.
Ojalá le hubiese dejado otra cosa en la boca.
¿Why don't you say so?
Esta es la nueva obra que se me fue permitida hacer <3
Gracias tu_pollito_sempai por darme el permiso de adaptar esta belleza junto con un par de obras más; porque sí, van a haber más adaptaciones de esta autora, pero eso es una sorpresa que les contaré más adelante.
-Fantasmita emocionado-
ESTÁS LEYENDO
SAY SO (80's baby) - BkDk
FanficMidoriya Izuku amaba observar al chico de ojos afilados en la pista de patinaje. Su sueño era poder siquiera dirigirle la palabra, pero... ¿Por qué no lo dices? ❀•─────• ❀ •─────•❀ ➤ Katsudeku | Bktop ; Dkbottom ➤ BL | fluff | omegaverse ➤ Esta es...