Perspectiva de emociones irreales

0 0 0
                                    

En una nueva sintonía, con las manos temblorosas y el corazón con furia de sueños, deseando ser las cenizas del incendio consumido por la lluvia, que viajan por el viento sin dirección o sin rumbo alguno, deseando estar cada segundo más lejos y perdido, sintiendo como el aire me da bofetadas con tanta suavidad y tranquilidad, parece ser solo un roce tan suave, parece un beso de la vida impulsando mis ganas o deteniendo mi avance.

Ahora pregunto si he estado en el mismo lugar flotando o meditando, perdido o quizás noqueado, parece que mis ganas se están agotando.

- Todo indica que deseas perder la consciencia, noquear tus ganas y tus palmas.

Todo parece que sabes tanto de mi ¿Me conoces?

- Eres tan legible y transparente, puedo esculpir verdad y amor.

Creo que ambos estamos tan erróneos de nuestras opiniones y colores

- Puede ser celeste, rosa o gris, puede ser moléculas distorsionando mi perspectiva de nuestra realidad inmunda.

Al parecer tus palabras son tan claves para mis sentimientos sin razón, sin motivos.
Entiendo que tengo que recostarme y brincar, entiendo que tengo que correr y caminar, entiendo que no cuadro en esta comunidad.

WidOda

Nuestras PalabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora