Me are daño salvandome

1 0 0
                                    

Estoy dispuesto a darte el tiempo que tú necesites, ahora y no es por mi, es por tu paz ya que me siento herido, no es tu culpa, solo que no busco tratarte indiferente o dañarte con mis palabras, solo necesitas la paz que hoy no te puedo darte, así que te daré el tiempo que tanto me has pedido para pensar, no se qué pasa por tu mente o que pasara, solo te aseguro que te estaré esperando, así como espero el sol cada mañana, así como espero la luna cada tarde fría, no te aseguro que un este vivo, que aún siga luchando o que siga recto en el sendero de la vida, pero seguiré y espero que me encuentres.

Por mí, por mí, hoy estoy pensando hacerme el daño más grande de mis días, estoy seguro que me atormentare por noches y simulare una mueca en el rostro como cada mañana, como lo he estado haciendo durante tanto tiempo.

Me aferrare a ocultar lo que siento y liberare mi caos con unas caminatas largas.

No te preocupes por como quedarás, me pintare nuevamente el lobo del cuento, se me da tan fácil dar la sonrisa malévola y mi reputación ya está plantada.

Seguras siendo el cielo que cubre mi mente de pensamientos, para el mundo serás lo que nunca supe cuidar y valorar.

Ya es hora, no me quiero ir, pero me duele más estar acá ahogado, justo, justo como tú te sentías hace tantos años, solo que yo no pienso esperar tanto

Un poeta viejo, enamorado.
WidOda

Espero nunca leas esto, espero no me veas con los ojos carmesí y cristalizados, suspirando y soñando lo que pudo ser.

Derechos reservados de WidOda

Nuestras PalabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora