Mis ganas de amarte

2 0 0
                                    

Te comencé a ver día a día, y cada momento se volvía más fantástico, incluso cuando sabía lo que tú sabía, lo que yo quería lo que tú querías, seguía siendo grandioso al punto de desearte aún más, mucho más que ahora mismo, al parecer me estoy volviendo día a día un poco más loco, más enamorado, más inspirado y todo es gracias a ti.

— Incluso cuando parezco perdido o sin rumbo, cuando me pierdo en mi mente y en nuestra despedida sin fin.

Justo en ese momento mi cuerpo se parte en mil pedazos, justo en ese momento me abrazas y todo sigue flotando, fluyendo o corriendo a un nuevo paso, mejorando sin duda.

— Sigo con mi alma fría para mantener con vida un corazón que ha clamado por calor, por un poco de amor, por un instante de atención, por un poco más de tu amor.

Aparecer aún crees que lo mantienes vivo, es hora de ver y darle homenaje al cálido abrazo que tú me das, al beso suave y al beso con furia y aún más pasión, es hora de vestirnos de gala y caminar a la orilla del mar, tomados de la mano y no jurando un por siempre, simplemente amándonos todo una vida.

— Concuerdo con tu locura, pues ya va siendo hora de elevar sus méritos y clamar por otro besó, otro abrazo y un te extraño.

Es hora de amarte para toda mi vida, así mientras inspiras mis letras, calmas mi irá

Nuestras PalabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora