A pesar de encontrarse con una ENORME desventaja en relación a su tamaño, la fortuna le sonreía a Carol. Dada su "pequeña" naturaleza, ella así como su familia poseían habilidades las cuales les permitían desempeñar labores que un humano nunca podría realizar.
En su caso, Carol podía generar lazos de energía eléctrica los cuales le facilitaban las incursiones al momento de desplazarse dentro del apartamento del anciano cuando este no se encontrase despierto o realizando alguna actividad cerca, permitiéndole llegar a lugares remotamente no accesibles sin dejar rastros.
Fue así que un día luego de 3 meses de no tener pista alguna sobre su familia mientras buscaba en la despensa de alimentos algo con lo que alimentarse llegó a escuchar como el anciano se comunicaba con otro humano por medio de una caja plateada que vio cerca a su oído. A fin de no ser descubierta se ocultó en una taza ubicada al fondo de la despensa rogando que su presencia no se evidencie y escuchó la siguiente conversación.
-Si, tu tío ya me comentó de la situación, en 1 o 2 días se encontrará todo listo-comentó el anciano luego de que la caja plateada tocase una melodía por unos segundos
-De acuerdo, no se preocupe por el tiempo, tome todo el que necesite para la labor-contestó la voz de otro humano que Carol nunca antes había escuchado
-Descuida jovencito, no es la primera vez que hago esto
-¿No necesitará ayuda para ello?
-Para nada, aún hay fuerza en este viejo
De repente el sonido del timbre del departamento interrumpió la conversación, por lo que el anciano tuvo que despedirse de aquel con quien conversaba y dirigirse a la puerta principal permitiéndole a Carol salir de su escondite mientras pensaba sobre el significado detrás de la charla de los humanos. No tardó en atar cabos pues tras subir a terreno elevado para seguir desde una distancia segura al humano vio como recogía lo que parecían ser bloques de cartón que le había dejado alguien en su entrada para luego ver como tomaban forma hasta finalmente convertirse en cajas donde lenta pero cuidadosamente guardaba los objetos de la despensa donde momentos antes ella estaba escondida.
-Rayos, si me quedaba allí podría haber sido descubierta-dijo para sí misma mientras seguía analizando la situación- ahora bien, ¿Qué tenemos aquí?
Varias horas después lo que antes era un lugar amueblado con todo lo que una persona pudiese necesitar se convirtió en un cascarón vacío de lo que alguna vez fue dejando solamente muebles vacíos cubiertos por plástico. Carol se sorprendió de ver en como en el transcurso del día y a pesar de su edad el humano pudiese haber llevado a cabo tan impresionante tarea, ahora solo quedaba descubrir el motivo del porque habría decidido poner sus pertenencias en varias cajas.
Rápidamente sus dudas fueron absueltas al oír nuevamente al humano hablar con otra persona por medio de la pequeña caja plateada.
-De acuerdo, los espero mañana desde las 9 am, aquí ya está todo listo y solamente deben encargarse de subir las cosas al camión y dejarlas en el punto de reunión, muchas gracias y que tenga una buena noche.
En ese momento todo se volvió claro para Carol, el humano se iría del departamento y se quedaría completamente sola en ese enorme lugar sin recursos ni ideas de cómo sobreviviría dado que todas sus pertenencias las había conseguido junto a su familia de cosas que el anciano no notase le faltaran y ahora sin su presencia no quedaría nada.
Se dice que ante una pérdida dolorosa, el ser humano procesa lo que se conocen como las 5 etapas del duelo, empezando con la negación, pasando por la ira, llegando a la negociación, sufriendo depresión y finalmente llegando a la aceptación. Aunque Carol no fuese exactamente una humana no podía negar que pasaba por exactamente lo antes mencionado producto de tener que afrontar esta nueva realidad en la que no esté con su familia ante este nuevo y aterrador escenario.
La pequeña chica simplemente decidió volver al lugar donde se escondía su hogar detrás de las paredes rogando que esto fuese una pesadilla la cual esperaba terminase pronto para volver a ver a sus padres y a su hermano y en un ataque de rabia golpeó el suelo reprochándose el no haber sido lo suficientemente persuasiva para lograr convencerlos de haberla dejado acompañarla meses atrás, así al menos podría saber si se encontraban bien, con lágrimas en los ojos producto de sus amargos pensamientos se quedó dormida en medio de la noche.
Finalmente, la mañana llegó...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Muchas gracias por el apoyo, espero el capítulo les haya gustado
~Azeloth ⚡
ESTÁS LEYENDO
Nuestro hogar (Giant/Tiny)
Ciencia Ficción¿Que pasa cuando mides solo 7 centímetros y de repente de un día para otro tu mundo cambia de manera radical? Está es la historia de Carol, una joven borrower que debe aprender a enfrentarse ante las adversidades y demás desafíos en su nuevo estilo...