When i leave my fear behind

10 0 0
                                    

Ese momentito en el que todo parece ser especial, que todo es felicidad luego de haber pasado una temporada amarga; algunos se van y otros se quedan, lo más importante es saber apreciar a los que permanecen a tu lado. Nada dura para siempre por lo que se debe disfrutar el momento, entendí que no me importa cumplir las reglas o encajar en estándares y que mi única prioridad es vivir el ahora tal y como me haga feliz, con las personas que me quieran y me hagan feliz a mi.

Las cosas no son siempre lo que parecen, en ocasiones nos hacemos ideas antes de experimentar situaciones y nos encontramos con que pueden ser más agradables de lo que pensamos. Esto también ocurre con las personas, conocí personas que eran la vida para mí, que sin dudas eran lo más importante y lo que más amaba, también me tocó entender que no siempre será recíproco, lo entendí luego de muchas caídas y mucho dolor. Aún así cuando no tienes ánimo ni ganas de vivir viene alguien y te demuestra lo positivo de la situación, te enseña que a pesar de tu sufrimiento no te puedes hundir. Así como te topas con gente "diferente" también te encuentras con personas maravillosas las cuales son muy pocas, ellas te muestran las pequeñas cosas hermosas de la vida que en serio merecen tu atención.

Quiero disfrutar todo eso al máximo sin tener miedo de arruinarlo, tengo razón al tener miedo pero no puedo vivir con el siempre; es lo que aprendí. Cada vez que siento como si estuviese muriendo vienes y me haces sentir la persona más feliz del mundo, haces que quiera provocar el mismo sentimiento en ti, dedicarte mi mundo. Una persona que te quiere y ayuda a mejorar tiene mucho más valor que cualquier cosa, y para mi tu eres eso. Te agradezco todo lo bonito que me haces sentir y sobretodo la paciencia que me tienes, es muy difícil para una persona como yo expresar lo que siento con exactitud pero estoy haciendo lo mejor que puedo. Siento que cada minuto que paso contigo se va volando, aun así me hace muy feliz poder pasar tiempo contigo.

Me hiciste querer descubrir un nuevo mundo lleno de cosas lindas. Te quiero demasiado, por favor no lo olvides, si?

nath dessuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora