No dueles como me gustaría que duelas, es otro tipo de dolor... De ese tipo que te carcome desde dentro, que no puedes dejar escapar, eres dependiente de él; no puedes dejarlo huir y que lastime a alguien más y dime ¿Quién ha pensado en resguardar su tóxico interior para no herirte a ti?
Seguramente nadie, consideralo puebra de amor. Es un sacrificio que pocos hacen, soportar ese daño dentro de sí, algo que te destruye y vuelve tu vida patas arriba con recordarlo o mencionarlo.
Esto es amor, quiero entenderte y congeniar contigo pero no se me hace sencillo porque no te entiendo, no entiendo nada. ¿Soy idiota?
Soy una imbécil que solo trata de amar, pero no hay una forma correcta de hacerlo... O eso es lo que cree esta humilde inculta.
Decírtelo no funcionará, lo sé por vivencia propia.
Me mata.
Me siento perdida, siempre he estado deambulando sola en la oscuridad, sin embargo tu viniste a atarme a la tierra y me mantienes cuerda pero, como todos: ¿Tú también te aburriste de mi?
¿No es sufuciente, tu amor no llega tan lejos para comprender? ¿Seré yo la que no logra entenderte?Desnudar tu cuerpo no es igual que desnudar tu alma, cada persona tiene una manera distinta de develar su alma a su amado, yo quiero comprender tu manera. Por lo visto diferimos en ello, yo quiero regalarte mi interior y todo lo que siento, tambien es parte de mi alma. Esta demás decir que ya lo sabías...
El rechazo...
Se siente de inumerables formas, de la más simple a la más compleja, desconozco a quién deba agradecer por no haber vivido todas esas maneras en las que pueden destrozar tu corazon. Pero hay una que sé muy bien y para mí es muy cruel.
Aun así debería darte las gracias o estar orgllosa, sentirme feliz de que seas justo tu quién comparte eso conmigo, quién me lastima con tanto amor y a la vez con tanta falta de querer.
Después de todo solo me gustaría sentir dentro de mí que sigo viva... Aunque duela.