eri gey?

1.1K 109 52
                                    

HyunJin estaba rondando por los pasillos de aquel gigantesco centro comercial, como siempre desde que supo que su crush con el que compartía apretones de nalgas y besos en los baños de cualquier lugar.

Pensaba en el transcurso del camino, mientras bebía un batido con supuesta temática navideña, si su poderosísimo Lee Minho tenía los mismos sentimientos fuertes como él o solo le atraía físicamente, ya saben para un rapidín en el baño y listo... aunque tristemente nunca lo hayan hecho.

—Hola, apuesto joven. —Saludó una dama pelinegra vestida de enfermera—. Quería informarle que estamos en campaña de vacunación, solo tendría que presentar su identificación y al toque lo vacunamos en contra del VIH.

—¿No que el VIH no tiene vacuna? —Cuestionó el pobre Hwang enarcando una ceja, podría ser un poco tonto, pero no tanto. "¿De qué me ve la cara?" pensó ofendidísimo a punto de largarse para no escuchar más a esa supuesta trabajadora de la medicina.

—Ay, ¿cómo usted cree, joven? Eso es lo que quieren que usted piense. Verá, el gobierno controla todo, ¿por qué cree que dio la pandemia del covid-19? ¡Es un invento del gobierno para introducirnos al 5G?

—No joda, doña. ¿Cómo acechan a plena luz de día en un centro comercial? Mire, estoy segurísimo que ese director que se hace llamar JYP caería fácilmente.

—🍪

—Y verás, yo solo quería ser feliz, pero no dejan de enviar y enviar tarea antes de navidad, es muy estresante. ¡No respetan la presencia de Diosito! —Se quejó el alto a la vez que compartía un chocolate del puestito de Seungmin con aquella señora rara que casi lo rapta para llevarlo a secta o algo así le entendió cuando le confesó su propósito real—. Para empeorar el culicagado de mi hombre no me quiere quitar el estrés a besos. ¡Las canciones de Bad Bunny hyung no funcionan para conquistarlo!

—Ay, HyunJinnie. —Consoló la dama, viendo como Seungmin se limitaba a escuchar el chisme sin saber cómo reaccionar ante la nueva amiga de su nuevo amigo—. Por eso yo dejé la Universidad.

El castaño solo contuvo la risa, esa mujer era un tanto chistosa, lo debía admitir. O sea, se notaba a leguas que ese traje de enfermera lo había comprado en un sex shop o algo por el estilo. Claro que no estaba bien sexualizar a las enfermeras, pero se reía, más que todo, por el bajo esfuerzo.

—¿Por eso ahora te dedicas a secuestrar personas para meterlas en cultos a quién sabe qué cosa?

En ese momento el trabajador no aguantó la risa, incluso el trapito que sostenía para limpiar los utensilios que utilizaba cayó de sus manos de tanta gracia que le causó el comentario del Hwang. ¿Qué acaso no tenía miedo? Tipo en cualquier momento ella podía cambiar se parecer  y sacrificarlo al estilo maya.

—¡Espera! —Recalculó unos segundos—, ¿dijiste "mi hombre"? —El aludido asintió sin tomarle mucha importancia, estaba mejor la bebida caliente que le había comprado a su amigo alcohólico—. Ewww, ¿¡eres gay!?

—¡Ewwww, ¿eres hetero?! Pues sí, doña, no ve que en mi frente está tatuada la palabra "HOMOSEXUAL". ¡Apuesto a que staneas a J.Balvin!

—Hastag team René papi. —Agrega, al fin, el Seungmin asintiendo con euforia acomodando los licores, estando obviamente del lado de su amigo el impulsivo.

Al fin y al cabo, la que era parte de un secta no pudo responder ya que llegó un grupo de policías para rodear a la misma. Esta, por su parte, miró a Hyunjin entre indignada y decepcionada, ¡pensó que había hecho un gran amigo!

—Eso te pasa por hetero y por excusar a Anuel ante Karol.  —Rodó sus ojitos, controlándose a sí mismo para no sacarle el dedo del centro y no decirle unas groserías que su mamá no aprobaría, puesto que estaba frente a su cuñado, ¡el papá del bebé Changbin!

¿santa gay? ⸼ HYUNHO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora