brownies ¿navideños?

1.1K 120 37
                                    

Bueno, no era una mentira que a por ratos a Hyunjin se le olvidaba su decepción amorosa y es porque se junto con las personas incorrectas que le hacían reír, supongamos. Sí, sí, exactamente estamos hablando de Lee Felix, el novio de este, Gin y Seungmin, quien por sorpresa resultó llevar algunos cursos con Gin. Pero, ¿por qué se consideraban malas influencias? bueno, no es de cualquier amistad pasarse la droga antes de cualquier clase. De hecho, Kim le afirmaba a Hwang que sé es capaz de entrar a un mundo completamente distinto al terrenal material en el curso de Filosofía.

A HyunJin le convenció esto, puesto que "un poco de marihuana no le hace daño a nadie, ¿verdad?". Por supuesto que a Christopher no le pareció esta idea ya que a él verdaderamente le preocupaba su amigo pelinegro, mientras que JeongIn solo se limitaba a carcajearse por lo estúpido que era el alto drogado en media Universidad. JeongIn el mejor amigo.

—Oigan, pero si hasta el profe Kwon de Filosofía participa de los quetazos de mota. De hecho, el trabajo de la semana pasada fue darle cuatro caladas seguidas al cigarrillo sin toser. —Excusó Hwang mientras Bang lo miraba con desaprobación después de que In le relatara cómo HyunJin se reía a causa de su reflejo en el espejo del baño de la cafetería.

Ya no importaba ninguna explicación o regaño porque el nuevo grupito de tres llegó bien alegres, más que todo el solecito del pecoso con un túper de brownies decorados con pinos navideños, galletas de jengibre, regalos, santas y esferas navideñas. Todo un amor de persona, él mismo los había preparado y horneado para compartirlos con sus amigos.

Tampoco Felix había apartado a su primo, claro que seguía compartiendo el tiempo de algunos recesos o cajones del horario. Mas le emocionaba bastante el hecho de socializar con nuevas personas. Déjenlo, Felix era un bebé.

—¡Les hice brownies navideños! Ya hoy es 16 de diciembre hay que llevar estas fiestas en el corazón, ¡pues la gracia de estas fechas es compartir con tus seres más allegados y amados! Por supuesto ustedes son los míos. Los adoro, los quiero llenar de besitos. —Dio el gran discurso mientras repartía aquel característico postre, levantando la tapa del recipiente de plástico para que cada uno pudiese agarrar una porción de estos.

—Felix, ¿estás drogado? —Cuestionó riendo el menor de los presentes, JeongIn, para después hacerse tragado el postrecito estético de gran sabor.  Aunque no lo degustó bien si era sincero. Comida es comida, ¡más si es gratis!

Nadie sospecho de nada, hasta que a Hyun le supo extraño al final, mal que se lo calló y solo se limitó a sonreírle con complicidad al australiano rubio. ¡Oh por Dios! ¡Qué aventura, estaba drogando a sus amigos! Había sido el creador y culpable de por lo menos diez situaciones moral y éticamente incorrectas en los últimos días. Posiblemente le iban a terminar cancelando, al igual que al escritor.

Igual no lo guardo mucho en silencio posterior a que se instalara un silencio de lo más incómodo, hasta asqueroso podría mencionar, a causa de observar a Felix y Gin besarse en el pasillo como si no hubiese un mañana, claramente drogados. Pobres almas, los programas antidrogas de la escuela primaria no les sirvieron para nadita. Como sea, volviendo al tema principal, Bang y Yang no reaccionaron mal... del todo.

Chris arrugó la cara, pero luego encogió los hombros con el pensamiento de "psst, pues ya que, igual iba para cálculo" a la vez que JeongIn saltaba emocionado, posiblemente ya le estaba haciendo efecto.

Como sea, por alguna casualidad horrible de esos fanfictions, todos tenían algún curso en la misma facultad, en el mismo edificio, capaz no en el mismo piso, mas de todas formas era demasiada coincidencia para ser real, pero bueno, así resultaba ser la vida. "Y luego dicen que la vida no es una simulación" pensaba Hyunjin ya bajo los efectos del increíble y mágico brownie en media clase.

¿santa gay? ⸼ HYUNHO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora