enano gonorrea hijueputa el mejor carechimba

1.4K 125 75
                                    

Ya, si Christopher decía que HyunJin no estuvo de bajón toda esa semana estaría mintiendo. Sin embargo, tampoco es como que el alto cooperara en desahogarse, pues ni idea qué es lo que había sucedido. Pero se podía imaginar que todo el asuntito de la pérdida de ánimo se debía al popular Lee Minho, quien se continuaba pavoneando por los pasillos universitarios como si su amigo, en consecuencia del despecho, no estuviese a punto de loguearse a una aplicación de citas con personas extranjeras en búsqueda de un coreano y ese Alex del anuncio no estaba nada feo.

Christopher quería, no, más bien, anhelaba ir a confrontar al peligris en cuanto lo veía coquetear con chicas en el comedor a la par del edificio de Estudios Generales. Aclarando, él entendía muy bien que Minho y su amigo nunca tuvieron una relación seria, pero de todas maneras había ilusionado al pequeño, no tanto, Hyunnie. Aunque se lo pensaba muy bien en montar todo un teatro siendo él uno de los más populares también.

Incluso alguna fanática de los fanfiction y manhwas BL se atrevería a emparejarlos. Solo pensar en eso le causaba repelús, es decir, no se imaginaba saliendo o besando la boca del enamoramiento de su mejor amigo.

Solo era cuestión de mirar al pobre Hwang, sumergido en su mundo, revolviendo el kimchi con el arroz una y otra vez mientras veía su celular sin prestarle mucha atención verdaderamente.

No obstante, una luz o una pena —El pelinaranja no supo discernirlo con precisión— llegó para vengar a HyunJin, un humano tan inesperado que hasta el mismísimo JeongIn se quedó estático recibiendo la comida que compró.

—Enano gonorrea hijueputa, el mejor carechimba. —Soltó un furioso, no realmente, Han Jisung, el bello rapero de la universidad, recién llegado a la mesa donde Minho, su primo el Felix y otros estudiantes estaban almorzando—. Tengo que defender a mi cuñado a toda costa. Lo siento de antemano, Honnie.

El pelinegro genuinamente no sabía cómo sentirse. Primero que todo, ¿el raro que se intentó ligar a su hermana iba a la misma Universidad? y ¿cómo demonios había llegado a oídos  ese chisme cuando ni el propio Chan o JeongIn lo conocían?

—¿De qué cuñado hablas? —Inquirió un chico sentado a la par de Felix, curioso porque bueno, nunca Jisung les había mencionado sobre una pareja suya.

—¡Hwang HyunJin!

Nunca fue un buen momento ya que todos en ese lugar eran unos chismosos, por lo tanto, en el primer momento que Han le llegó gritando al mayor de los Lee se calló el bullicio para abrir bien los oídos ante cualquier detalle.

—¿Minho le hizo algo a Hyunjin hyung?

—¿Estás saliendo con la hermana de HyunJin?

—¿Entonces eres el papá del sobrinito de Hwang?

—¿Le llegaste a una chica mayor?

Se escucharon todo tipo de preguntas provenientes de los estudiantes, incluso se podría decir que un par del personal de cocina. El aludido en esta situación solo acató por intentar esconderse entre la silla y la mesa a la vez que Chan y JeongIn le brindaban miradas de soporte.

"Tierra trágame y escúpeme en donde viva Luismi".

—¿Por qué abriste la bocota, Gin? —Felix medio golpeó el brazo del sujeto junto a él, recriminando el hecho de haberle tirado la piedra más grande al panal.

—¡No me culpes! Sabes que vivo del chisme, pero no fue el mejor momento. —Encogió sus hombros, restándole importancia; después se disculparía con el atractivo alto.

—Jisung, te quiero, amigo. Pero ya es suficiente. Por favor siéntate a comer que se te va a acabar el tiempo libre —Reclamó por fin el susodicho, uno de los dos centros de atención y "El Cacas" para In.

La imponente presencia del rector Park Jinyoung se sintió en aire apenas pisó la cafetería. Era muy tarde, ya había llegado a su conocimiento.

Hablando del viejo, se rumoreaba por allí que después de sacar algunas canciones trató de tener éxito con una empresa de entretenimiento, pero solo fue un sueño frustrado.  Ahora se le veía decir Honey en una forma bien estrambótica frente al espejo del baño de chicos en la Escuela de Artes.

—¡Lee Minho y Hwang Hyunjin! —Oh no, ahí venía—. ¡Espero que dejen sus comportamientos poco adecuados para esta pulcra institución! ¡Resaltan demasiado y el único que puede brillar aquí soy yo! No me hagan enviarlos a hia-

—¡Ya cállese, señor! —Bueno, era cierto que nadie le tenía respeto dentro de la Universidad. Pobre hombre.

—Okay, ¿pero el chisme al menos está bueno?

—🍪

El pelinegro estaba en una especie de trance en la entrada por la cantidad de comentarios respecto al tema a eso del mediodía.  Quería que todos se callaran por un siglo, puesto que ese día estuvo en boca de todo el estudiantado, quienes sacaban conclusiones fuera de contexto como: "Minho pertenece a la mafia japonesa y la familia de Hwang tiene problemas con esta, por eso es que Minho le pega". Ojalá Minho le pegara, mas para empezar Lee ni era japonés.

—Lo siento por lo de hoy. —Se acercó un chico con el cabello tal cerveza de raíz y su mente no pudo evitar recordar cuando su amado hombre con rasgos felinos se tiñó de ese color.

—¿Y vos quién sos?

—Es mi novio. —Salió el Lee menor disculpándose también por la indiscreción de su pareja.

—Ay, son homosexuales jaja. —Burló.

—Como si tú no, me contaron que le robaste un calzón del casillero de la parte de deportes al Minho. Uy, no es por ser chismoso, bueno sí, ¿pero eso es cierto? O sea, ¿quién soy yo para criticar?, aunque si estarías bien enfermo, amigo.

—¿Qué? Felix, termínalo, habla demasiadas incoherencias. —Sugirió el de cabello negro fastidiado por el nuevo chico. No es que le cayera mal, solo que no estaba para boberías en esos momentos. Y sí, estaba fatal, no era común en él no dar la bola.

—Gin, eso no es cierto, pero así te quiero. ¿Quién te contó eso, por cierto?

—El rector, dice que leyó algo parecido en Wattpad. Bueno, es que todo comenzó cuando me estaba mencionando que yo soy cómo el T/N de la Uni, aunque no supe a que se refería.

Esperen un segundo, ¿por qué Park Jinyoung leía historias cuestionables en esa aplicación plagada de gente enferma?

—Es por que eres tonto, novio de Felix.

—🍪

JYPapi
Publicó un nuevo mensaje
Chicxs, ¡no me lo van a creer! En mi universidad hay unos chicos bien guapos que sospecho que tienen algo, ¡chincha! ¡Voy a investigar más a profundidad! Ocupo que las vacaciones de navidad lleguen ya para descansar, pero a la vez no, pues quiero ver la evolución de estos dos oppas. Aigo, ¿¡ottoke!?
Hace 58 minutos

Hanelmásguapomemeo
enano gonorrea hijueputa el mejor carechimba
Hace 50 minutos.

Seunginthebuilding_
Uy, nos mantienes informados de todo. Soy tu fiel seguidor <3.
Hace 34 minutos

BangPDnim
El amor entre jóvenes es tan puro.
Hace 8 minutos

Kunnotupatron
Yo creo que no deberían acosar a los muchachos así, ellos merecen que respeten su privacidad. Ser gay no es entretenimiento.
Hace 2 minutos

JYPapi
Kunno usa bots
Hace un minuto

Kimberlytupatrona
NOOOOO, NO ES CIERTO. KUNNO Y KIMBERLY TUS PATRONES. TUS BITIES SÍ USAN BOTS. 😭😭
Recién

˙˙
¿Cómo les va?
oigan jajjs, los fanfics me mintieron, llevo una semana y no he encontrado a minho en la universidad JAJAJJA.  Aun así me metí al programa de hablar con los estudiantes de intercambio.
¡tengo horario de noche! la u es bn linda de noche

pero bno tampoco uso apps de citas, it was just  kidding

¿santa gay? ⸼ HYUNHO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora