Título: Siempre es Elena.
Personaje: T/N = Julie Gilbert.
Advertencia: +18
Me estaba acostumbrando a ser vampiro, no era fácil, pero era divertido. Algo que me encanta de esto es el aguante al alcohol y la velocidad vampírica. Poca gente sabía sobre este gran cambio, pero lo necesitaba.
Me había caído de una escalera ayudando a Caroline para colocar una casita para pajaros, de algún modo me caí y ella me curo con su sangre, la razón de mi muerte fue el atropello. Después de curarme volví a casa porque estaba anocheciendo y un borracho me atropelló.
Me desperté en mi coche boca abajo, pude oír las sirenas de la ambulancia a lo lejos, fue entonces cuando noté mi sed de sangre y escapé para no hacer daño a nadie. Llamé a Caroline para informarla de la situación y ella llamó a Alaric.
Terminé mi transición bebiendo de un humano que deambulaba por el bosque y cuando terminé me llamo Elena suplicando que no lo hiciera, en pocas palabras me estaba suplicando para no terminar mi transición y morir. Ella no podía soportar tener a un vampiro como hermana pequeña, pero no me importó porque siempre nos habíamos odiado mutuamente, por alguna extraña razón.
Eso pasó hace poco de una hora y ahora estaba en el Grill informando a mi mejor amigo sobre mi asombrosa historia de terror.
—Supongo que sabrás lo que pasará cuando Damon y Stefan se enteren ¿verdad?— me dijo una vez terminé mi bebida y el se ponía a limpiar los vasos de los demás.
—No sé de que hablas Matt— respondí apoyando mi cabeza entre mis manos — Si Elena estuviera en mi situación ya estarían consolándome.
Miré a mi amigo negar con la cabeza y dirigirme una mirada que no supe identificar.
—¿Tanto la odias?— me preguntó alzando una ceja.
—Tengo tantas razones para hacerlo— respondí simple —Siempre es Elena ¿sabes? — me miro confundido— Antes me gustabas y cuando Elena lo supo fue a por ti — me miro sorprendido y cuando fue a decir algo lo interrumpí — Yo conocí antes a Stefan, yo me enamoré de Stefan y yo fui quien estuvo siempre con Stefan.
—¿Y Elena te lo robó? — Me pregunto burlón.
—Cuando ella supo mi interés hacía él, no dudo en relacionarse con Stefan y enamorarlo—suspiré moviendo mi vaso. Miré a Matt esperando su respuesta pero el miraba algo detrás mio, cuando estaba a punto de mirar el me interrumpió.
—Y...— Hizo una pausa mirando de reojo a mi espalda — ¿Estas enfadada con ella porque ahora va a por Damon?— Preguntó con duda, levanté un ceja ante su pregunta ya que parecía que se lo estaba preguntando más a si mismo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots // TO /TVD/ TL
FanficThe Originals. The vampire diares. The Legacies. Se aceptan pedidos pero la mayoría serán hechas por mi imaginación.