Capítulo diez

9.7K 627 394
                                    

Nos quedamos leyendo un rato más, abran pasado unos 20 minutos cuando mi estomago rugió de hambre. Thomas se burló de mi.

-¿Hambre?-pregunta divertido, asiento con un puchero y una mano en mi estomago-Bajemos a comer ¿Quieres algo en especial?

-No sé... ¿unos sándwiches?

-Esta bien, prepararé unos sándwiches, también estoy empezando a tener hambre-se levanta con cuidado, bajamos juntos a la cocina, él se dirige al refrigerador, saca algunas cosas, y luego saca pan de la alacena-Ey-me dice divertido mientras le robo un pedasito de pan, haciendome reír.

Despues de 5 minutos ya tiene hecho unos sabrosos sándwiches. De pronto, toma su celular y llama a alguien.

-Hola... si... ¿Podría mandarme 2 kilos de helado?... chocolate, vainilla, crema americana y limón-pide, da la dirección, agradece y corta.

-¿Vemos una película?-pregunta terminando el pedasito de sándwich que le quedaba, asiento, aún con la mitad del mio, y caminamos al sillón. Elegimos una película y nos acomodamos para ver mientras terminaba mi sándwich y esperábamos el helado, al terminar de comer, me acomodo en el sillón pero estoy incomoda, me voltee de aqui, para allá, de todas las formas posible, y no logro estar cómoda, Thomas me toma entre sus brazos, me recuesta en su pecho rodeandome con sus brazos, abrazandome, ahora si me siento comoda.

Seguimos viendo la película, hasta que suena el timbre, Thomas se separa un poco poniendo en pausa la película y va a abrir, luego de unos minutos, se acerca con el helado, se sienta de nuevo a mi lado y me extiende una cuchara mientras coloca el pote de helado en el medio de los dos, me recoste en el respaldo del sillón, veimos la pelicula mientras comiamos el helado, Thomas comía a cucharadas enormes.

Quince minutos despues ya no había helado, dejamos el pote de helado en el suelo al lado del sillón y me volví a recostar en el pecho de Thomas, sin haberle preguntado, Thomas me rodeo con los brazos sosteniendome y abrazandome. Hasta que terminó la película.

-Son las 18:30 ¿jugamos a la play?-asiento, él saca una caja igual a la de los cs's, pero azul y me la entrega-elige.

-Mortal kombat-le entrego el cd. Él se sienta a mi lado luego de ponerlo, me entrega uno de los mandos y comenzamos a jugar. La primera ronda la gane yo.

-¡Ja! Te gané.

-Te dejé gana.

-Claro-respondo sarcastica-Busca otra excusa, Sangster.

-Ya veras-se lanza sobre mi comenzando a hacerme cosquillas, haciendome reir como loca.

-Para... para... -pido entre risas-Tho-Thomas, basta... ya no... ya no más... basta por... por favor...-mi voz casi no se escuchaba de tanta risa.

-¿Qué pare?-pone cara de pensativo sin dejar de hacerme cosquillas-Mmm naa-ríe haciéndome cosquillas más fuertes haciéndome reir peor.

-Thom... basta... por favor... ya no más... basta, Tommy por favor-le pido. Hago un movimiento brusco y ambos caemos del sillón, él cae encima mio pero sin apoyar su peso encima.

-¿Cómo me llamaste?-pregunta sonriendo, nuestras boca estaban a unos 6 centímetros tal vez.

-Tommy creo-siento mi rostro arder, él rie y vuelve a hacerme cosquillas separándose un poco más de mi, eh inmovilizado mis piernas para que no lo patee como lo estaba haciendo antes.

-Me gusta Tommy-dice aún haciéndome cosquillas y sonriendo.

En ese momento Dylan entra por la puerta.

Dylan O'brien es mi hermano (Thomas Sangster y tú) -corrigiendo ortografía- TERMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora