-No, basta basta-dije entre risas-para... no más... ya no más... no quiero... por favor basta... Tommy...-no paraba de reir, él no dejaba de hacerme cosquillas-no T-Thomas... no más... aire... basta-le pedí riendo, él no paraba. Me pareció escuchar el timbre de la puerta de casa pero fue un detalle que no le preste atención y seguí riendo.
De pronto escuchamos una risa que venia la puerta de mi habitación, Thomas me dejo de hacer cosquillas y los dos giramos la cabeza para verlo reírse a carcajadas apoyado en el marco de la puerta.
-Thomas, te buscan abajo-dijo mi padre riendo aún, yo solo seguia acostada en mi cama recuperando aire..
-¿Quién?- le pregunto Thomas, mi padre me hecho una mirada antes de responderle.
-Ya lo veras-le respondio-¿y porque las cosquillas?-pregunto
-Me saco una mala foto-se quejo Thomas, y él y mi padre empesaron a reir, denuevo, fuertemente por su respuesta
-Esta bien, vamos abajo, que te esperan-le dijo mi padre, él asintio y los dos salieron-¿no vas a bajar?-me pregunto en la puerta, con el pomo en la mano para ya cerrar
-Al rato-le dije con una sonrisa, él asintio y se fue, tome mi celular y vi la foto que le tome a Thomas, que hasta ahora no habia visto bien, la foto era perfecta, Thomas habia salido muy lindo y sonriendo, no era foto como cuando a uno le sacan foto de imprevisto. Deje el celular en el escritorio para terminar con esos pensamientos al ver la foto, suspire y me pare de la cama y baje.
Al llegar a bajo, pude notar que todos estaban en el sillon, y que la visita era Isabella, pase de largo, sin saludarla, y me sente alado de mi hermano apoyando mi cabeza en su hombro, él solo me acarició el pelo. Creo que mi padre, por algun motivo, sabe que no me llevo bien con Isabella y por eso no quiso decirle a Thomas enfrente mio que era ella.
-¿Y que hacías,amor?-le dijo Isabella a Thomas, con su típica voz irritante.
-Estaba un poco ocupado-le dijo Thomas, entrecerrando los ojos, mirandome de reojo. Observe como mi padre sonreia, y yo retuve una risa.
-Bueno, no importa, ahora me tienes aqui-dijo y puse los ojos en blanco-¿Qué aremos en nuestro aniversario?-le pregunto, ahora me puse a observarlos seriamente, por alguna razon la sonrisa se borro de mi rostro-recuerda que cumplimos 2 años y dos meses-dijo.
-Cuatro-le dijo Thomas.
-¿Qué?-pregunto Isabella.
-Cumplimos dos años y cuatro meses, no dos-le corregio, estalle a carcajadas por eso.
-¿Y tú de que te ries?-preguntó Isabella, asiendome reír más.
-Es que...Es que-le dije entre risas-es que, eres tan idiota que ni te acuerdas de cuanto tiempo de relación tienes-dije mas tranquila,pero volvia reir cuando vi su cara molesta. Ella se levanto y me agarro del cuello de mi remera, deje reir para verla fijamente.
-Isabella-le advirtio Thomas parándose, Dylan tambien se levanto del sillón, preparado para sujetar a Isabella si hacia algo.
-¿Vas a pegarme?-le dije, sin reirme ni nada, solo viendola fijo,tampoco le tenia miedo.
-Deveria-dijo-Eres una maleducada, inaguantable, entrometida, no se ni como te aguantan aun aqui.
-No te permito que le hables asi a mi hija-le dijo mi papá. Ella lo ignoro y levanto lamano, para golpearme. Cuando empezo a dirijir su mano hacia mi, mí hermano la sujeto de la muñeca impidiendolo, viendola con muy mala cara.
-Isabella, quiero que te vallas ahora mismo-le dijo Thomas.
-No tengo porque-le dijo-ella empezó- me culpoco a mi.
ESTÁS LEYENDO
Dylan O'brien es mi hermano (Thomas Sangster y tú) -corrigiendo ortografía- TERM
Fanfic______(TN) O'brien vive en con su madre, sus padres se divorciaron hace años y ella viva sola con su madre en ______(TP), mientras su padre y su hermano mayor vivian en Estados Unidos. Años despues, a sus 14 años, por la muerte de su madre, se tuvo...