-Hey ______, despierta... pss pss-alguien trataba de despertarme y me sarandeaba lentamente-Pss... Pss... Vamos, princesa, despierta.
-Mm, Dylan, no quiero-digo tratando de que deje de sarandearme.
-Debes despertar... vamos... Tienes que ir al colegio-me siento en la cama.
-Dyl... no quiero ir... y si..?.
-Ya sabes que si alguien te molesta yo me encargaré-me interrumpe.
-Gracias, Dyl... bueno, debo cambiarme-él asiente.
-Esta bien, te esperamos abajo, ¿qué vas a querer de desayunar?-pregunta.
-Panqueques con dulce de leche.
Me pongo el uniforme del colegio, el cual es una pollera azul, a cuadros, una chomba blanca con el logo del colegio (si tienes un uniforme especial, podes imaginar ese) y bajo a la cocina.
-Buenos días-le doy un beso en la mejilla a mi padre, luego a mi tio que se había quedado a dormir, y luego, sin darme cuenta, a Thomas, sonrojandome de inmediato.
-Buenos días, duende... te vez linda con el uniforme-sonríe mi tio mientras saca su celular-una foto de recuerdo-dice y me empieza a sacar fotos. Mi padre y mi hermano se le unen.
-Ya basta-río, él unico que no me sacaba fotos era Thomas.
-Una más-los tres seguian sacando fotos, hasta que al fin pararon.
-Tu desayuno-Dylan coloca un plato lleno de panqueque, con dulce de leche en la mesa, frente a mi y sé sienta a mi lado para desayunar también.
-¿Me llevaras al colegio?-le pregunto unos minutos después.
-De hecho... hoy vuelvo a grabar, se acabaron las mini vacaciones, debo salir dentro de unos minutos, y no puedo llegar tarde, asi que no te puedo llevar, aunque me encantaría, lo siento.
-¿Trabajar?¿ósea que me dejaras sola?-digo dramaticamente, en broma.
-Lo siento, pero debo trabajar, estaré hasta tarde en el trabajo. Pero los días que no trabaje yo te voy a llevar y a traer.
-De acuerdo, ¿Entonces me llevarás tú?-miré a mi padre que negó con la cabeza.
-Yo te llevare-contestó Thomas.
-Si, Thomas se ofreció a llevarte, ya que todos trabajamos y no podemos, él te llevará y te ira a buscar a la salida del colegio-me explica mi padre.
-Esta bien-sigo con mi desayuno, la verdad no me molestaba ir con Thomas, de hecho hasta me agradaba la idea.
Un minuto luego mi padre se levantó de su lugar con mi tío.
-Nosotros nos vamos a trabajar. Tal vez llegue algo tarde-avisa mi padre-Adios-se despide dandome un beso en la cabeza-Adios, Dylan, Thomas... Ya sabes Thomas, cuidala bien-le dice mi padre mientras se despide de él.
-Adios; adios, tio-los saludo, mi tio me da un beso en la mejilla.
-Adios-ambos salen de la casa, en ese momento Dylan termina sus panqueques y se levanta de su asiento.
-Bien, también debo irme. Thomas, ya sabes, la cuidas bien o te mataré, yo volveré en la tarde, creo que como a las siete -Thomas asiente-Nos vemos luego-lo saluda con un abrazo lleno de golpes y luego se acera a mi-adios, princesa, nos vemos luego, trata de no volver loco al pobre Thomas-rie-Adios, te quiero-me da un beso en la mejilla.
-Adios, también te quiero-md despido, Thomas y yo seguimos desayunando-¿Seguro no te molesta llevarme?.
-No, tampoco ir a buscarte. Termina de desayunar, yo iré a cambiarme-dice levantándose y saliendo de la cocina, dejandome ver que estaba en pijama... se ve tan lindo.
ESTÁS LEYENDO
Dylan O'brien es mi hermano (Thomas Sangster y tú) -corrigiendo ortografía- TERM
Fiksi Penggemar______(TN) O'brien vive en con su madre, sus padres se divorciaron hace años y ella viva sola con su madre en ______(TP), mientras su padre y su hermano mayor vivian en Estados Unidos. Años despues, a sus 14 años, por la muerte de su madre, se tuvo...