【 3 】

1.4K 128 0
                                    

Y ahí se encontraban directo al aeropuerto para recoger a Bella, al cabo de poco tiempo llegaron.

Después de unos minutos Génesis la vio jalando unas maletas  y de un momento a otro un olor invadió sus fosas nasales era bastante llamativo y dulce sin embargo lo ignoro y prestó atención a las maletas que llevaba en sus manos, su padre rápidamente fue hacia ella para ayudarla a cargar.

Y después de tantos años las mellizas se encontraban una vez más, cara a cara, la mayor Bella Swan una chica de 1.65 aproximadamente, cabello y ojos cafés, piel palida, vegetariana, odiaba las compras y de una personalidad poco social sin embargo un tanto amable. Y por otro lado Génesis Swan todo lo contrario, media 1.67, cabello y ojos negros al igual que su padre, piel palida, una total amante de la carne, y de las compras, respecto a su personalidad era una persona antipática con aquellos que no le parecían interesantes a excepción de los tres nómadas que no habían regresado a Forks en poco más de cinco años pero con los que seguía en contacto.

Cuando Génesis vio a Bella su padre esperaba que la primera reaccionará lanzándose a los brazos de su hermana pues no se habían visto desde los cuatro años sin embargo Génesis solo la ignoro y regreso al auto.
Cuando ya iban de regreso a Forks todo el camino fue bastante incómodo.

—¿Te creció el cabello?—le preguntó Charlie a Bella—

—Sí, me lo corte desde la última vez que nos vimos—

De ahí en adelante no hablaron de nada más hasta que llegaron a casa. Su padre bajo las maletas con un poco de ayuda de Bella y entraron a casa directo al segundo piso siendo seguidos por Génesis quien no mencionaba absolutamente nada.

—Hay una repisa vacía en el baño para ti.—dijo Charlie—

—Genial, un baño.— le contestó Bella—

—La vendedora escogió la ropa de cama te gusta el morado, ¿no?—

—El morado es lindo—

—Okay—dijo Charlie para salir del cuarto una vez más siendo seguido por Génesis quien esta vez se dirigió a su cuarto—

Tal vez no pasaron ni cinco minutos cuando se escucho un auto llegar, Bella se asomo por la ventana y rápidamente bajo a saludar a diferencia de Génesis que solo los miraba por la ventana de su cuarto la cual también daba hacia la carretera escuchándo perfectamente como Billy decía que Charlie no cerraba la boca desde que supo que Bella vendría a Forks y eso era cierto, después se acercó Jacob con esa hipócrita sonrisa o eso era lo que pensaba Génesis al recordar lo que le habia dicho la última vez que habían hablado.

Flashback

Jacob supongo que también asistiras a está escuela—dijo Génesis simpatíca refiriéndose a la preparatoria de la reserva—papá me envió aquí para tener al menos un conocido.—

—Sí, así es—le contestó un tanto incómodo— sabes Génesis creo que no podremos hablar más.—

—¿Por qué?, nos conocemos desde niños creo que nos haríamos buena compañía ahora que entramos a la preparatoria.—

—Sinceramente solo te hablaba por Bella, ahora que ella no está no tiene sentido que sigamos hablando, después de todo tú no me agradas tanto como ella.—

—Bueno supongo que así serádijo para después entrar a la escuela un poco enojada, claramente no le rogaría. como puede siquiera compararme con ella, no nos parecemos nisiquiera un poco.—decía Génesis en sus pensamientos—

Génesis Swan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora