Los días, las semanas e incluso un mes paso lentamente para la pobre y desdichada de Angie. Su hermano fue coronado como rey al declarar que su hermana mayor perdió la cordura al escuchar la noticia de la muerte de su padre y no está cuerda para llevar en sus hombros el peso del Reino.
El pueblo la compareció tanto porque ellos miso fueron testigo del amor de padre e hija pero no se dan cuenta que la princesa esta encarcelada en su propia habitaciones, sedada y postrada en su cama. Nadie se imagina que la princesa no a podido llorar apropiadamente la muerte de su padre porque sus propios hermanos la tienen prisionera en su castillo.
- ¡¡Muestren sus respetos al rey!!
Las puertas de la habitación donde se encuentra prisionera Angie, se abren para que el nuevo rey pueda pasar. Ahora su hermano porta la corona en su cabeza, desde aquel día en que Marc la llamó no lo había vuelto a ver porque constantemente la mantienen drogada.
-Hola Hermana, aunque ahora soy el rey sigo siendo tu hermano así que vine a verte aunque esta sea la última vez.
El día de hoy las sirvientas no le han traído el sedante y eso le pareció muy extraño sin embargo al escuchar a Marc decir ' Última vez ' hizo que la princesa se alarmara.
-Ya le estas dando la noticia, no puedo creer que lo hagas sin mi presencia quería ver su rostro cuando lo escuchará.
La princesa Jimena hace su aparición en la habitación con rostro muy sonriente y movimientos de caderas muy coqueteos pero su hermana no podía ni imaginarse que era lo que estaba pasando entre ellos dos.
- No le he comentado nada mi querida princesa.
Marc se acercó a Jimena y aprisiona sus labios con los de ella, Angie se mira conmocionada ante este hecho inenarrable.
" La droga que me dan deben estar todavía en mi sangre y hace que imaginé cosas, no puedo creer lo que estoy viendo"
Angie negaba en su corazón la escena que esta frente a sus ojos pero ni es la primera vez que sucede pero sin duda alguna es la primera vez que la primera princesa es testigo de algo tan aberrante.
-Marc dame un respiro, estoy agotada por tu culpa y he pasado dormida toda la mañana.
Jimena se acerca a su hermana y se sienta en la cama, ver el rostro de su hermana mayor es sumamente gracioso para ella, pues la sorpresa que se a llevado Angie es demaciado.
-Mañana estarás de camino al Imperio de Kasdan, serás el mejor sacrificio que haya recibido el emperador.
"¿ Porque no me sorprende lo que ellos quieren hacer conmigo? Al final quieren deshacerse de mi"
-Porque no me quitas la vida
Por más que Angie pidiera o suplicará por la muerte, sus hermanos no la querían matar, el odio hacia ella es tan grande que quieren verla sufrir.
- Porque matarte no es nada divertido. Hice muchos planes para tí y quiero que cumplas mis expectativas.
-¿De que estas hablando Jimena?
Marc tampoco sabía que era lo que su querida hermana tenía planeado con respecto a la primera princesa pero sin duda alguna sería algo muy aterrador pues él mismo a comprobado con sus propios ojos los planes que a hecho y lo cruel que han sido así que esta curioso por saber de que se trata.
-Quiero que el Emperador se fijé en mi querida hermana, con suerte y la toma como una concubina pero después de un tiempo al ver que su concubina no le da hijos la eliminará con sus propias manos después de todo te estamos ofreciendo a un demonio.
" Hasta ahora puedo ver su corazón lleno de odio, si ella hubiera demostrado su desdén hacia mi desde un principio, hubiera estado alerta. Espera... "
-¿De que estas hablando?
-¿ Como es eso que no puede procrear?
-No sólo he pedido que administren la droga para que puedas estar dormida todo el tiempo sino también una medicina que te ha dejado estéril
El corazón de Angie se rompió más, esos pedazos de su corazón rotos ahora eran cada vez más fragmentos, no podía comprender porque su hermana sentía tanto odio hacia ella, porque tenía que ser tan meticulosa en hacerle daño.
Mientras ella estaba en trance sus hermanos hablaban tranquilamente, por más que pensara en la situación, no podía encontrar una salida así que ya no servía de mucho seguir pensando en ello.
-Por favor...
-Aunque supliques por tu vida eso no va a pasar, no voy a cambiar de opinión.
- Permítanme ver la tumba de mi padre, dejen que me despida de él... Por favor.
Para que su dolor fuera más grande ellos le permitieron ver la tumba del difunto rey pero para su sorpresa la princesa Angie no derramó ninguna lágrima aunque su rostro mostraba lo triste que se sentía.
~~~ 🤧🤧🤧 no puedo seguir con esto, me rompe el corazón 😖😖 tengo ganas de partirle su mandarina al rey y a Jimena😡😡🤬🤬🤬🤬~~~
ESTÁS LEYENDO
El Demonio que cuidó de una Mariposa
RomanceIzan Koller era un mercenario, creció en las calles buscando comida en la basura pero su buen uso de la espada lo llevó a convertirse en un mercenario muy reconocido tanto así que con el tiempo llegó a conquistar el Imperio donde creció con tan solo...