Después de ver al emperador, Angie fue llevada a una habitación y atendida como una invitada en el Palacio de Kasdan, esto entristeció a la princesa pues el único destino que ella tenía trazado en su mente era morir a mano del demonio a quien fue ofrecida.
Lleva un día entero sin probar los alimentos, por más que las sirvientas le hagan preguntas ella no responde, así que el personal piensa que la princesa es muda y no comprende lo que le están diciendo.
Angie ve por la ventana como el sol se va ocultando, su cuerpo esta débil debido a su renuente consumo de alimentos así que solo desea ver como avanza el día.
En su campo de visión aparece un carruaje muy elegante y de el baja el mismo emperador, su cabello negro como la misma noche combinan con el mismo color de sus ojos, verlo directamente a los ojos es intimidante y sin resaltar que su presencia también es aterradora.-¡Oh! Su Majestad a regresado
La sirvienta que estaba en la habitación con Angie sale en busca de su Majestad, lo que sorprende mucho a la joven.
" No entiendo porque los criados se alegran de ver a su Majestad, ellos no se dan cuenta que es un demonio, aunque... Pensé que me mataría cuando me viera, él que es apodado un demonio, no actuó como tal"
Mientras Izan entra a su castillo los sirvientes hace reverencia para dar la bienvenida a su rey y su mejor amigo Terry que ahora trabaja como su Secretario sale a su encuentro.
-Dime, que quieres elegir, irte a dormir temprano o quieres despertar hasta tarde.
Izan lo fulmina con la mirada, esas palabras son las que más odia escuchar, si el no se encuentra en el Palacio el trabajo de acumula y al final tiene que hacer trabajo extra.
"De haber sabido que ser emperador conlleva todo este trabajo, solo hubiera acabado con el Reino y luego me marcharía, ¿Porque opte por ser el rey? "
-Ahora cada vez que te miro, quiero atravesarte con mi espada y quemar tu cuerpo en el despacho donde se encuentra todo ese trabajo.
-¡Oh! Nuestro rey esta muy animado eso quiere decir que quiere trabajar antes de irse a dormir.
Al final no tuvo otra opción que encerrarse en el despacho a terminar el trabajo que se había acumulado.
Unos golpes en la puerta se escuchan fuerte en el despacho y por ella aparece una criada de edad avanzada.
-¿Que se te ofrece?
Izan estaba alegre de despegarse unos momentos de esos problemáticos documentos, si la criada quería narrar su vida entera, el rey estaba dispuesto a prestarle toda su atención con tal de no trabajar.
-Su Majestad, lamento interumpirlo pero quiero informarle que la princesa que vino del Reino del Líbano no ha probado ningún alimento desde que llegó ayer por la noche y piensa dormir sin probar bocado.
"Tal parece que la princesa esta haciendo una protesta silenciosa, voy a concederle un deseo después de todo gracias a ella no voy a seguir trabando esta noche. "
El rey había encontrado la excusa perfecta para salir de esa habitación y la aprovechó al máximo, demostró preocupado por la princesa y se levantó de su asiento para ir a ver a la princesa.
Al estar frente a la puerta de la habitación de Angie puedo escucha una suave melodía, una entonación muy clara de una canción de cuna, esto le pareció extraño al rey pues la criada también había agregado a su informe que al parecer la princesa era muda sin embargo parece que la princesa no quería hablar con nadie.
Tocó la puerta pero no se escucha respuesta por parte de la princesa pero ahora el rey a comprobar que no es muda, abrió la puerta y entró por ella.
La oscuridad de la noche reinaba en la habitación a excepción de una pequeña lámpara de aceite que hay en la mesa que se encuentra cerca a la ventana y ahí se encuentra una mujer sentada pero es diferente a la que el rey había visto en su despacho.
" Su color de cabello es diferente, ¿ Será que me equivoque de habitación? No creo que ese sea el caso, sus ojos llenos de tristeza son los mismo que aquel día y aún siguen llamando mi atención "
~~~~ 🤔🤔🤔 en la noche, en una habitación cerrada y solo ellos dos, eso es igual a peligro 🔥🔥😁😁~~~~
ESTÁS LEYENDO
El Demonio que cuidó de una Mariposa
RomansaIzan Koller era un mercenario, creció en las calles buscando comida en la basura pero su buen uso de la espada lo llevó a convertirse en un mercenario muy reconocido tanto así que con el tiempo llegó a conquistar el Imperio donde creció con tan solo...