Se levantó de la cama emocionada por un nuevo comienzo de un día más de la semana. O mejor dicho por alguien, una castaña, de ojos cafés, apodada por los slytherin como: Rata de biblioteca.Así es, Hermione granger. Esa chica no había salido de su mente desde esa noche que se encontraron en los pasillos fríos de el castillo.
Se habían cruzado algunas veces, pero la castaña no le dirigía ni siquiera la mirada cuando estaba con Ginny. Le resultaba bastante raro ya que cuando estaba sola la castaña la saludaba muy alegre, pero como ya había mencionado cuando se trataba de Ginny, la ignoraba totalmente.
Sacó de su cabeza sus pensamientos y siguió en lo que estaba, prestarle atención al profesor Snape. No quería que la odiara.
—Bueno, todos los que hayan hecho la tarea que les pedí el miércoles podrán salir ahora.
Hermione, Malfoy, un tal Nott, Parkinson, Zabani, Seamus, Dean y yo nos levantamos entregándole la tarea a Snape.
— Pero, profesor, no nos dijo que era para entregar.
— señor Potter, no es necesario que yo diga que la tienen que entregar para que la hagan—#+se acercó a su mesa—, la tarea, como todas las actividades, debe estar siempre hecha. Y espero que algún día aprenda de sus compañeros, como por ejemplo de la señorita Kaine .
Harry a regañadientes se volvió a su asiento teniendo que quedarse hasta que termine la hora, que eso sería en 45 minutos.
Al salir del aula una mano tomó mi brazo haciendo que me detuviera a mitad de pasillo.
— ¿te parece juntarnos mañana para ir juntas a Hogsmeade? Yo invito.
— Tengo tarea que hacer — dijo apenada.
— bueno, entonces nos juntamos esta tarde a las 8:00pm en la biblioteca, lo hacemos juntas y mañana vamos juntas a hogsmade sin ninguna preocupación., que te parece?
—no lo se, Hermione — no estaba segura de si aceptar o no.
— vamos Evie, hagamos la tarea juntas, quiero conocerte más. — insistió la castaña prefecta de Gryffindor.
— de acuerdo, de cualquier manera haré mi tarea igual. Nos vemos en la biblioteca. Si faltas haré que te castiguen y se como hacerlo.
— se dio la vuelta para seguir su camino.— y yo sé cómo salirme de ellos y hacer que te castiguen a ti por mentir, pero tranquila,no dejaría plantada a una bella dama.
Evolet rodó los ojos de diversión.
...
Ginny y Luna hablaban distraídas, Ginny sobre el Quidditch y Luna sobre sus típicas locuras de la tarde. La pelirroja se moría de hambre, tanto hablar de Quidditch le había dado hambre.
Le preguntó a su amiga rubia si podría acompañarla a las cocinas porque no se animaba a ir sola. La dulce Lovegood asintió con un
" por supuesto, no tienes que preguntar" con su angelical voz.Salieron de la habitación de la menor de los Weasley, con cuidado de que alguien las atrapará. Eran las dos de la madrugada y posiblemente muchos estarían dormidos, o fingiendo hacerlo. Igualmente si estaban o no despiertos no les importaba, lo que si les importaba era que ningun profesor las atrapará a estas horas de la madrugada.
Lograron salir de la sala común de Gryffindor con éxito. Un perfecto de Slytherin casi las atrapa, pero gracias a Merlín que logró agarrar a Luna detrás de un alumbral. Cuando el prefecto se alejó lo suficiente, corrieron como balas por los pasillos oscuros y llenos de silencio. Llegaron a las cocinas a tiempo, el profesor había terminado su horario en la cosina.
Ginny tomó comida tan rápido como pudo, metió todo en un plato y después en un bolso sin fondo. Escuchamos pasos fuertes. Como los de...Carajo, el profesor Snape.
Salieron corriendo por un lugar contrario del que venía snape. Corrieron hasta la biblioteca donde era el lugar más caliente en Hogwarts, había refrescado mucho hoy, Hogwarts cuando hacía frío era el peor lugar si no estabas con algo caliente.
Al llegar a la biblioteca escucharon voces y risas. Entraron a esta para ver los o las causantes de estas. Vieron a Hermione y Evolet hablando muy cerca, demasiado cerca. Ginny agarró de la mano a Luna arrastrándola hasta las castañas.
— ¿demasiado frío verdad? — interrumpió Ginny a las amigas.
Abruptamente se alejaron mirándose vergonzosas. Evolet se rascó la nuca nerviosa.
— si, demasiado frío, ¿que hacen ustedes a esta hora por aquí? — interrogó Hermione a la pelirroja y rubia agarradas de la mano.
— lo mismo pregunto — devolvió Ginny.
— Hermione me invitó a hacer la tarea juntas y la hora se nos fue. ¿Ustedes?
Luna miraba distraída los libros. En su mundo como era de costumbre para Ginny.
— teníamos hambre y fuimos a las cosinas. ¿Estas libre mañana?, podríamos ir a tomar una cerveza de mantequilla a hosmade mañana, ¿ te parece?
Hermione miro a Evolet amenazante, Evolet se achicó en su silla tocandose la oreja.
— yo.. Ya tengo planes con Hermione, lo lamento.
Hermione se levantó de su silla y invito a Evolet a dormir con ella por las altas horas de la noche. Ginny fulminó con La mirada a hermione, estaba llegando a odiarla realmente.
— lo siento mucho, pero las mejores amigas primero. — presumió a propósito Hermione a Ginny.
— por si no lo sabías yo también soy su amiga— respondió antes de que Hermione pasara por su lado.
Soltó una risilla
— no se nota mucho — se burló la castaña en la cara de Ginny de la mano de Evolet.
Eso la hizo explotar a Ginny .
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄𝐓𝐓𝐄𝐑 𝐆𝐈𝐑𝐋𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 ━ 𝐻𝑒𝑟𝑚𝑖𝑜𝑛𝑒 𝐺.
Fanfiction𝐖𝐈𝐓𝐇: 𝐻𝑒𝑟𝑚𝑖𝑜𝑛𝑒 𝐺𝑟𝑎𝑛𝑔𝑒𝑟 ▬▬▬ 𝑬𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆: Evolet tendrá que elegir con quién de sus dos mejores amigas quedarse; ¿𝐖𝐄𝐀𝐒𝐋𝐄𝐘 𝑜𝑟 𝐆𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑? Lo que provocará que Evolet aveces se alejé. Pero eso no será lo más tr...