𝐄speraba como una niña a que tocaran la puerta , estaba impaciente , ansiosa . Solo quería que Granger llegara rápido, se estaba poniendo nerviosa. Cuando la puerta sonó.
Llegó.
Se levantó de la cama rápido. Se acomodo el vestido azul con toques blancos en sus costados. Camino a la puerta, sus manos sudaban. Con las piernas temblorosas abrió la puerta.
Se encontró con la castaña vestida con unos simples baqueros negros y una camiseta roja, su cabello peinado perfectamente a los lados de sus hombros.
— hola — le tembló la voz.
Granger la observó alegremente . Llevaba un lindo sueter en su brazo izquierdo, acompañado de un abrigo marrón oscuro.
— te ves muy bien — alago la castaña admirando el vestido de Evolet.
— Gracias , lo mismo tú.
Tomó un sueter azul y un abrigo negro de su perchero y cerró su habitación detrás suyo.
Comenzaron con su camino. El ambiente era para nada incómodo. Hablaban de sus tareas , clases , futuro y sobre un tal diario , 𝐄l profeta .
Según Granger era un diario donde sólo decían puras mentiras, cosas que no habían pasado jamás. Seguramente era un diario con puros chismes inventados.
Caminaron hasta llegar a donde estaba McGonagall , que vigilaba a quienes no tenían permiso .
Por suerte ella ya tenía el permiso para ir a Hogsmeade , sus padres se lo habían firmado cuanto antes de que entrara.
Subieron a uno de los carruajes que las esperaban . Granger se sentó al frente suyo.
Al llegar pudo divisar a una cabellera pelirroja y rubia a lo lejos . Era claro que eran Ginny y Luna , pensó en saludarlas , pero ese pensamiento fue rápidamente descartado cuando la castaña a su lado, la tomó del brazo alejandola varios metros de ellas . Y Arrastrandola hasta Las tres escobas .
Era claro que , posible y sin duda, Granger se llevaba algo mal con Ginny. Cualquiera podría darse cuenta a metros de eso .
Se sentaron en una mesa cerca de la barra. Pocos minutos después habían llegado Ginny y Luna , que se sentaron en las mesas de atrás, no demasiado lejos de ellas.
Nuevamente estaba por saludar, cuando la mano de Granger tomó la suya abruptamente. Fingiendo que le gustaba sus anillos de plata .
— que bellos anillos, ¿ quien te los regalo ? — pregunto , distrayendola , como quería.
Siempre que pudiera usaba anillos, sobretodo si eran de plata. El oro también le agradaba ,pero no tanto como para ponérselo en los dedos .
Su padre le había regalado esos anillos para su cumpleaños número 14 . Sin duda ese fue su regalo favorito. Le había regalado el anillo que tanto había deseado hace tiempo.
Un anillo de plata con forma de luna ,con una piedra roja en forma de destello.
Ese anillo había formado parte de su familia por décadas. Y ahora era ella la portadora. La encargada de dárselo a su próximo heredero o heredera.
— mi padre me lo regaló para mi cumpleaños, es uno de mis favoritos. — dijo observando como la castaña parecía prestarle atención
— interesante — dijo
En cuanto las cervezas llegaron a su mesa , tomó un sorbo de la suya.
El ambiente había estado algo incómodo desde que Ginny y Luna habían llegado . Y eso se podía sentir bastante.
Por lo que al terminar sus cervezas sugirió ir a dar un paseo . Granger aceptó gustosamente.
Al salir el viento les pegó de frente. Se aferró más a su abrigo, caminando al lado de su ahora tal vez amiga, Granger .
Recorrieron algunas tiendas , entre ellas Honeydukes . Donde compraron algunos dulces .
Sus padres antes de que se fuera a Hogwarts , le entregaron la llave de su bóveda en Gringotts . Donde había cantidad de dinero "algo anormal para las personas normales ", según su hermana.
En el camino a Hogwarts se encontraron a Potter y Weasley, los mejores amigos de Granger. A decir verdad eran bastantes amigables, aún conociéndola tan poco , la trataban como si fuera vieja amiga de la familia Weasley, familia no tan adinerada, según su padre . Pero eso no era de preocuparse. De lo que si debería preocuparse era de El-que-no-debe-ser-nombrado . O mejor conocido por sus seguidores, Lord voldemort .
Los carruajes ya habían llegado a su destino, Hogwarts .
Por merlin moría por por acostarse en su cama , sus piernas le dolían horriblemente. Las camas de hogwarts eran tan cómodas, o al menos las de Gryffindor.
Granger la acompañó hasta la sala común, aprovechando que su turno como perfecta comenzaba en unas horas .
La verdad le había caído muy bien la castaña. Era especial, una chica inteligente, responsable, con personalidad de madre, y algunas veces algo mandona.
Pero era buena, estaba completamente segura de que ambas serian mejores amigas.Cuando por fin llegaron al cuadro de la dama gorda, se separaron por distintos caminos ,no sin antes ella agradecerle por el recorrido a Hogsmeade .
Al entrar a su sala común después de decir las contraseña, se encontró con una cabellera pelirroja sentada frente a la chimenea leyendo tranquila un libro, casi sin darse cuenta de la presencia suya .
Estaba por seguir de largo a su habitación, cuando la dulce voz la detuvo .
— ¿te gusto Hogsmeade ? — pregunto mirando dada vuelta hacia ella .
El libro que tiempo atrás leía, ahora estaba en su regazo , junto con un pergamino y una pluma. El ruido chispeante del fuego era el único ruido que sonaba en la sala común.
— si , la pasé increíble. — dijo jugando con las mangas de su abrigo .
Las cosas ya no eran tan tensas como en un principio entre ellas .
— me alegro , Hermione es muy buena para los recorridos, de seguro te contó como se fundó Hogsmeade y por qué el significado de su nombre — dijo con algo de gracia en su voz .
Se rasco el cuello nerviosa . de hecho ella ya lo sabía todo , porque ella prácticamente leyó tres libros con toda la información suficiente para tener una charla coherente.
— nop , pero no sería de mucha ayuda , ya lo sé de memoria .— dijo mirando sus uñas .
— ¿ tenemos otro ratón de biblioteca? — dijo sonriente.
Se puso roja , ya que si , lo era. todos sus amigos se lo decían, incluso en el mundo muggle . Asique , porque no lo sería también aquí.
Soltó una risa algo baja , más para si misma.
— estoy demasiada exhausta, iré a dormir . Nos vemos Ginny , buenas noches.
Era consciente que eran apenas las ocho y media pero, tenía demaciado sueño.
Sin más se despidió con la mano , de la pelirroja, y se fue a su habitación, directo a su cama , dejándose caer en esta y dormirse por completo.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄𝐓𝐓𝐄𝐑 𝐆𝐈𝐑𝐋𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 ━ 𝐻𝑒𝑟𝑚𝑖𝑜𝑛𝑒 𝐺.
Fanfiction𝐖𝐈𝐓𝐇: 𝐻𝑒𝑟𝑚𝑖𝑜𝑛𝑒 𝐺𝑟𝑎𝑛𝑔𝑒𝑟 ▬▬▬ 𝑬𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆: Evolet tendrá que elegir con quién de sus dos mejores amigas quedarse; ¿𝐖𝐄𝐀𝐒𝐋𝐄𝐘 𝑜𝑟 𝐆𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑? Lo que provocará que Evolet aveces se alejé. Pero eso no será lo más tr...