cap 3:el extraño misteriso

6 0 0
                                    

•|narro luna|•

sali de mis pensamientos por la voz del extraño sentado frente a mi atado

???:oye puedes dejarme ir?_dijo un tanto enojado.

luna:no lose?_dije dudosa_mmm...ya se te llevade con mi hermano

lo levanté con un poco de la ayuda de mi magia demoniaca,cuando lo levanté note que se asusto un poco y eso me causo un poco de risa.

luna:y... porque quieres ir a la aldea escondida?_pregunte un poco curiosa mientras seguía caminando.

???:es un secreto_dijo seco_y tu porque la buscas?

luna:secreto_dije imitando su respuesta.

pude escuchar un suspiro de su parte,luego de un rato llegamos a la pequeña cabaña.entramos pero antes de entrar había chasquido diciendo unas palabras para que no pueda ver el lugar.

???: porque me pones un hechizo de ocultismo?

al escuchar eso me sorprendi y le pregunte cómo sabía?
el solo respondió que era fácil

???:es tan fácil como esto_dijo rompiendo el hechizo con el que lo había atrapado.

al pasar todo tan rápido no pude reaccionar y me lanzó el mismo hechizo,por su acción termine callendo ocasionando que se me callada la capucha que ocultaba mis pequeños cuernos y orejas de lobo.
cuando me di cuenta que mis cuerno junto con mis orejas estaban a la vista de el extraño que estaba al frente mío me empezó a entrar el pánico.

luna:no,no,no_empese a hablar por lo bajo mirando al extraño.

por su parte se empezó a acercarse y mirandome con asombro.

luna:alejate_empese a retroceder como puede y el se seguía acercandose.

estaba por empezar a llorar cuando de pronto callo frente a mi desmayado por un golpe y quién lo había golpeado no era nadie menos que mi hermano arturo.

arturo (hermano): oh por el santo celiar_exclamo un poco asustado y sorprendido_como terminaste así y porque hay un dragonius en nuestro comedor?

lo mire un poco apenada y le expliqué todo lo que había pasado y como termine amarrada en una cuerda mágica,luego mi hermano desacio la cuerda.

arturo:creo que ya entiendo porque no la pudiste deshacer a la cuerda_dijo mirando me.

yo somo lo miraba un tanto confundida y el prosigio.

arturo:es magia más avanzada de la que te enseñe y el hechizo de esta cuerda es más complicado.

•|narra Arturo|•

cuando estaba llegando a casa con algunos suministros pude escuchar un golpe un tanto fuerte,así que decidí ver por la ventana y pude ver a un chico que parecía pertenecer a los dragonius.
decidí entrar por una puerta secreta que estaba escondida en la parte trasera de la casa, cuando entre ví a mi hermana tirada en el piso amarrada con una cuerda mágica y parecía que estaba asustada,como podía retrocedía como podía y estaba gritandole al dragonius,decidí agarrar una sartén y lo desmaye,callendo cerca de mi hermana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✨en busca de una mejor vida✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora