✨️⌇ ᴠɪɪɪ. ↷Plumas y Viento : ๑ ˚

471 61 19
                                    

━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━

Narrador Omnisciente:

Tn abrió los ojos al ya no escuchar ruido alguno sabiendo así que Sanemi había ya abandonado aquella habitación.
Se reincorporó sobre aquel futón mientras se tocaba suavemente el lugar en donde le había sido dejado aquel beso, sentía sus mejillas arder levemente, ya que sí, había escuchado todo.

Tn: (Eres alguien demasiado confuso Shinazugawa) ─ Piensa mientras deja escapar un pequeño suspiro.

Posteriormente se levanta por completo, estirándose y escuchando el crujir de su cuerpo, una vez hecho aquello prosiguió a abandonar la habitación.

Al salir lo primero que sintió fue la fría brisa chocar contra su rostro, dándole una sensación de tranquilidad la cual fue interrumpida al escuchar un estruendo cerca, por lo que rápidamente corrió hacía ahí.

Al llegar observó atentamente al mar y al girar su cabeza a la izquierda divisó a Sanemi cortando la cabeza de 3 demonios que parecían ser de agua.

Tn: Eres un desgraciado Shinazugawa, te dije que me despertarás y no lo hiciste, te quedaste con toda la diversión ─ Menciona, llamando la atención del contrario quien frunció el ceño.

Sanemi: Cierra la boca, el demonio se metió al mar, parece tener una habilidad con la que crea a estos malditos clones de agua que al menos si se pueden decapitar porque tienen el cuello duro, pero cada que mato a uno no paran de aparecer más de la nada ─ Responde mientras esquiva a uno de ellos, viendo como otro sale del agua ─ El asqueroso demonio es débil pero su habilidad es irritante, ve tras él y ¡decapítalo de una maldita vez! Yo me encargo de estos malditos ─ Menciona con el ceño fruncido mirando al contrario el cual solo lo veía con una sonrisa.

Tn: En ese caso también me voy a divertir... Además la única forma en la que te permito darme ordenes es en el futón a solas ─ Aquello lo había dicho sin pensar y al repasarlo mejor un sonrojo se posa en sus mejillas.

Sanemi: ¡Deja tus estúpidos juegos y mata al asqueroso demonio de una vez! ─ Grita mientras sigue peleando con los otros demonios, también con un sonrojo.

Tn: Creo que extraño al Sanemi cursi, es mejor ─ Murmura para sí mismo Bien, esto no debería ser complicado ─ Al decir eso cierra los ojos mientras sostiene firmemente su katana, posteriormente inhala manteniendo la respiración por unos 2 segundos, exhalando y repitiendo la acción pero variando los segundos en los que inhala y exhala, mientras el agarre fuerte se iba suavizando logró sentir la presencia del demonio nadando a unos cuantos metros Te encontré... Respiración Angelical, Segunda Postura: Calma espiritual ─ De un salto cayó al agua y en un abrir y cerrar de ojos su katana rozó el cuello del demonio el cual a duras penas había logrado esquivarlo y ahora lo miraba sorprendido pues había llegado demasiado rápido junto a él.

Tn: Oh, parece que fallé, bien ahora si te decapitaré ─ Movió la katana con facilidad con la intención de volver a atacar pero antes de poder hacerlo sintió un leve tirón hacía atrás, al mirar vio dos pequeños remolinos de agua reteniendo sus pies, aplicó un poco más de fuerza para liberarse y volvió su vista al frente solo para ver que el demonio había salido del agua.

Tn: Hmp ─ Con rapidez nadó hacia la superficie, observando a su alrededor una vez fuera, intentando divisar al demonio.

Sanemi: Se fue por el bosque a la izquierda ─ Grita mientras ahora parecía pelear con 8 clones del demonio maldiciendo en voz baja.

🇵 🇪 🇷 🇫 🇪 🇨 🇹  | 𝖪𝗂𝗆𝖾𝗍𝗌𝗎 𝖭𝗈 𝖸𝖺𝗂𝖻𝖺 𝗑 𝖬𝖺𝗅𝖾 𝖱𝖾𝖺𝖽𝖾𝗋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora