Todos conocemos la historia de Encanto. Como una simple adolescente logró salvar el milagro de su familia, y como pudo ayudar a algunos de sus familiares con sus problemas internos producidos por la perfección establecida por su abuela, esa joven que salvó el milagro era Mirabel Madrigal. Pero cuántas historias y problemas de los integrantes de la familia Madrigal conocemos gracias a Mirabel, como solo 5 a profundidad.
Sabemos que la "Perfecta" Isabela quería ser libre y dejar salir su verdadero yo y vivir su vida con sus propias decisiones y poder experimentar, sin tener que fingir siempre ser perfecta.
Sabemos que la fuerte e inquebrantable Luisa solo quería que el gran peso que llevaba encima por su don de algún modo se disminuyera; solo quería descansar.
Sabemos que Bruno solo quería que lo dejaran de rechazar en la comunidad por su don. Quería que lo dejaran de culpar por la mala suerte de el futuro de las personas, después de todo el solo era un mensajero; y que dejaran de señalarlo como mal augurio. Y poder regresar junto a su familia y que está lo aceptarán.
Sabemos que Alma todo lo que hizo, fue por el miedo que tenía por perder otra vez su Casita y a su familia; como a su difunto esposo Pedro Madrigal. Sin saber que ya la iba perdiendo en la manera emocional, ese sentimiento de unión familiar ya no estaba.
Y claro que también conocemos la historia de Mirabel, "La madrigal sin don" que quedó excluida desde muy pequeña por el simple hecho de que no tenía un don mágico como el resto de su familia. La cual siempre trataba de demostrar que si podía ser alguien igual de especial que su familia y poder tener el orgullo de su abuela.
Pero ¿que hay de los otros Madrigal? aún hay más historias detrás de esa familia. Más problemas ocasionados por la constante presión de Alma al ser perfectos y felices de algún modo. Tal vez aquí no podamos contarte todas las historias.
Pero te gustaría conocer sobre los problemas de un joven adolescente de 15 años; que es el portador del Don de Cambiar de Forma, o como su abuela lo había visto, el don de la alegría. Pues este joven siempre había tenido ese encanto para sacar una risa a más de uno. Pero ¿quién lo hacía reír a él?, Nadie. Casi nadie sabía que detrás de esa sonrisa dulce y juguetona, se escondía un gran problema, y una gran tristeza. Que hoy en día muchos adolescentes sufren y deciden callar solo para no preocupar a nadie.
Y Camilo Madrigal no era la excepción.
Ese dulce y carismático chico si que era un total encanto, siempre se le pudo ver feliz y jugando con lo niños, transmitiendo esa felicidad a todos lo que estaban cerca de él. Pero cuando llegaba a la soledad de su cuarto esa sonrisa se borraba. Esas lágrimas de tanto reír se convertían en lágrimas saladas y amargas de auténtica tristeza.
Nadie sabía el dolor que ese joven cargaba, bueno solo su hermana Dolores, que en más de una ocasión lo escucho llorar. Pero siempre cuando iba a ver qué pasaba y escuchaba esos espejos romperse se quedaba en shock, p luego ver como su hermano salía de su cuarto con las manos debajo de su ruana directo a buscar una de las mágicas arepas de su tía. Y con un simple "Estoy bien" le tocaba solo observar como su hermano corría por la puerta otra vez de ella. No podía hacer nada para ayudarlo si él no la dejaba.
Dedicado a todos los que aun no pueden responder esta simple pregunta: ¿Quien eres?
"Crisis de identidad" |Camilo Madrigal|
•○•
¡Hola! Aquí una historia de Camilo Madrigal, que la verdad que desde que vi Encanto se convirtió en uno de mis personajes favoritos y junto a su don que es uno de los dones que más me gustan, y pues pensando en su don y los problemas de consecuencias que podría traer en él pensé en esta historia, que la verdad es que hace días que está idea no me deja en paz, y después de ver muchas imágenes y dibujos de Google referente a esto decidí escribir un poco de eso a ver qué sale.
Aclaraciones:
※ Posibles errores ortográficos, tenganme paciencia por favor.
※ No soy profesional escribiendo, diría que esta es mi primera historia que escribo, esto lo he empezado hacer más como una actividad de distracción, por lo cual tal vez la narración no sea lo mejor que pueden haber visto, pero se hace el esfuerzo.
※ Ninguna imagen en la historia es mía, créditos a sus respectivos autores que la verdad ni idea de quiénes son, perdón por eso.☆ Sin mas que decir espero disfruten esta historia con mi Camaleón favorito☆
Bye bye~
ESTÁS LEYENDO
🦎 Crisis de identidad 🦎 | Camilo Madrigal |
Fanfic- ¿Quien eres? - Realmente... no lo sé. °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° ¡Sipnosis en la historia.! °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° ☆ Historia 100% mía. ☆Las imágenes y portadas no son mías, derecho a sus respectivos auto...