Midnight???

247 17 1
                                    

Han pasado 5 meses y estas faltando a la UA por tu embarazo tu maestra Midnight te a estado contactar pero tú por pena no le has contestado ya que tienes pena, miedo y nervios ya que Midnight es como tú segunda madre ella siempre te apoyo y te volvió su sucesora y ahora al estar embarazada tienes miedo a su reacción al ver su cara de decepción o enojo.

T/n está en su casa haciendo postres ya que quería entretenerse. Hasta que se escuchó que alguien tocó la puerta de la casa, t/n pensó que era Mina ya que ella iba en la tarde para que t/n no se sintiera sola.

T/n fue a la puerta y la abrió y no era Mina t/n se sorprendió de ver quién era la persona que estaba hay era Midnight su maestra.

Mi midnight-sensei- dije nerviosa- buenas tardes pasé.
Midnight paso y serró la puerta para luego.
Mi niña- dijo Midnight dándole un abrazo- te extraño mucho- dijo separándose de mi para luego- porque no me contestas el teléfono sabes lo preocupada que estaba por ti.
Lo siento mucho Midnight- sensei pero me siento avergüenza da con usted- dijo t/n bajando la cabeza.
Por qué avergüenza da te debes de sentir si te encuentran robando o matando, cometiste un error todos lo hacen y yo no soy quien para juzgarte- dijo Midnight- pero bueno como has estado? Has comido bien? Cuántos meses llevas?.
Estoy bien, si estoy comiendo bien y tengo 5 meses- dijo t/n

______________________________________

Embarazada (bnha x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora