Ya tienes 7 meses de embarazo y ya te han dicho el género del bebé va hacer una linda niña cuando Midnight se a enterado te digo que te llevaría a comprar ropa de bebe.
T/n ya baja para tener tiempo de ir a comer- dijo Midnight
Te bajo vestida así.Bueno vamos- dijo Midnight.
Al estar en el carro se pusieron a platicar.
Y el bebé es de el?- dijo Midnight.
Si ya sabes para que preguntas si es de el- dijo t/n.
Mic y yo lo suponíamos por eso le dijimos a oboro que no le dijera que estabas embarazada diciendo le que tal vez te sentirás incomoda- dijo Midnight- y le piensas decir se que tuvieron una fuerte pelea pero total tú lo sigues amando, es el padre de tu hija y un día de estos se va a enterar.
Lose y si es verdad lo sigo amando aveces quisiera ir al pasado y gamas haber tenido esa pelea con el- dijo t/n.Después de eso siguieron hablando al llegar a la tienda vieron mucha ropa y eligieron éstos.
El que eligió t/n.Los que eligió Midnight.
Hasta que t/n le mostró uno a Midnight.
Midnight mira- dijo t/n- este me gustaría que lo usará al salir del hospital ya que en mi familia es una tradición vestir a los bebés sea niño o niña de este color cuando salen del hospital que opinas?.
Midnight se quedó callada unos segundos para luego.
Es bellísimo- dijo Midnight
ESTÁS LEYENDO
Embarazada (bnha x tu)
RandomTe imaginas estar embarazada y ser una estudiante a héroe