El padre de Kazumi es- dijo oboro siendo interrumpido por.
Oboro- dijo una voz.
Aizawa que haces aquí?- dijo oboro.
Eee yo me retiro sensei- dijo t/n nerviosa.
Si señorita t/n pero recuerde que tenemos una charla pendiente- dijo oboro.
Si sensei- dijo t/n nerviosa agarrando la mochila de Kazumi para darle de comer quien ya estaba despierta.Cuando t/n estaba saliendo llegaron Midnight y Mic, al ver a la bebé Mic se emocionó ya que no tuvo oportunidad de ir a conocerla cuando nació y solo se avía enterado como se llamaba.
Or look at the prettiest baby I've ever seen (O mira al bebé más bonito que he visto en mi vida)- dijo Mic tomándola en brazos.
Verdad que es linda se parece a mí osé a su tía- dijo Midnight.
Claro que no si a alguien se parece es a mi su tío- Dijo Mic.
Bueno mejor luego seguimos con esto dase la a T/n Kazumi tiene que comer- dijo Midnight
Ok bye ladies- dijo Mic
Adiós Mic-sensei y Midnight-sensei- dijo t/n queriéndose ir rápido por la presentación de una persona.Después de que t/n se fuera los cuatro amigos se reunieron.
No es beautiful Kazumi- dijo Mic recibiendo una mira de muerte de Midnight.
De quien es la bebé?- dijo Aizawa.
Es la hija de t/n- dijo oboro para ver cómo reacciona alguien para ver si sus sospechas son ciertas por que aunque ésa persona no muestre sus sentimientos el si podía distinguir sus emociones.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada (bnha x tu)
RandomTe imaginas estar embarazada y ser una estudiante a héroe