Al entrar al salón todos se sorprendieron de ver a t/n y ver qué no estaba sola. Todos excepto Bakugo, fueron asia donde ella estaba y la llenaban de preguntas incluida Mina quien la ayudaba a poner las cosas de bebe en su lugar.
Hasta que lida intervino y dijo que solo hablara uno a la vez, después de unos segundos la primera persona que habló fue Momo.
T/n que te paso porque no vienes a clases y es tuya ésa bebé?- dijo Momo.
Si es mi hija y no venía a clases por esa razón ya que estaba embarazada- dijo t/n.
Como se llama está hermosura- dijo uraraka.
Se llama Kazumi- dijo t/n.
Hay que tierna- dijo toru.
Se párese mucho a ti t/n pero el color de pelo supongo lo saco a su papá- dijo kirishima.
Si lo saco a su papá- dijo t/n.Después de un rato haciéndole preguntas a T/n , todos los de la clase cargando y diciendo lo linda que es Kazumi ( incluído Bakugo aunque no lo admita).
Después de un rato llego oboro su maestro tutor.Buenos días chicos como están?- dijo oboro haciendo que todos vayan a su lugar a sentarse.
Bien sensei- dijeron todos.
Pero miren que aquí en tenemos aquí?- dijo oboro haciéndole una señal a T/n de que si la podía cargar a kazumi t/n acepto y se la dió- que niña más bonita.Así estuvo toda la clase con la niña en brazos, Kazumi después de un rato se quedó dormida mientras oboro daba clases después de un rato sonó el timbre para el recreo.
Gracias sensei por cuidar a kazumi- dijo t/n.
No hay de que pero podrías esperar unos segundos a qué salgan todos quiero hablar contigo- dijo oboro.
Esta bien sensei- dijo t/n.Después de que salieran todos solo quedaba oboro, t/n y Kazumi quien seguía dormida.
Se párese mucho a el verdad?- dijo oboro.
Eee de que habla?- dijo t/n.
T/n yo sé que el padre del Kazumi es......
ESTÁS LEYENDO
Embarazada (bnha x tu)
RandomTe imaginas estar embarazada y ser una estudiante a héroe