004꩟ PJM

2.7K 390 31
                                    

En cuanto entro, siento como varias miradas se han posado en mí, y no hago más que dirigir la mía a la de Yoongi.

Tiempo atrás, nunca me imaginé estar en esta situación sin ti, pero viendo las drásticas vueltas que da la vida, y tu manera tan cruel de actuar, no me debería asombrar que con quien enlace mi vida, sea con quien consideras (o al menos consideraste), tu hermano…

Mientras llego a mi destino, veo a mi hermano con Seokjin hyung. Ambos se ven guapos; aunque me percato (en los pocos minutos que conecté mirada con ellos), de la sensación de que tenían algo por decirme. Y esa misma me atemorizó, pues fue aún más extraño lo que sentí en mi pecho, al momento de pensarte.

—Te ves hermoso. —La voz de Yoongi, aunque fue un pequeño susurro, resonó en mis tímpanos.

—Gracias. —Sonreí—. Tú… también te ves bien… —es lo único que logro pronunciar, puesto que en realidad estaba más perdido, en tu recuerdo, a quien en realidad tengo en frente. Logro entonces percibir algo de inconformidad en él, más sin embargo, no le oigo decir nada. No te puedo negar que me hace sentir un poco mal esta situación, pero bien sabes tú, que yo nunca diría algo que no ha salido directamente de mi corazón.

[ ꗃ egoísta: no más feliz ♡ ]

—Hoy estamos aquí, para unir a esta pareja en sagrado matrimonio… —La voz del Padre es la que se escucha en cada parte de la iglesia, y como era de esperarse, todos estaban en silencio, por lo que alcanzo a oír un jadeo seguido de un sollozo, por parte de Seokjin.

Doy media vuelta, y me encuentro con que mi mejor amigo, junto con mi hermano y Taehyung (que se encontraba aún lado de ellos) están saliendo casi despavoridos del lugar. No ignorando la situación, e importándome poco si me estoy comportando de manera grosera, decido seguirlos hasta fuera de la iglesia.

—Yo debo irme a-ahora, Namjoon, pero tú tienes que quedarte —dijo Seokjin, entre gimoteos, intentando secar su rostro.

—Yo también voy-

—Es la boda de tu hermano, ¡tienes que quedarte!

—¿Qué pasa? ¿Por qué tienes que irte, hyung, si es mi boda? —Ver sus ojos encharcados me aterran, y aquella molestia que segundos antes se había instalado en mi pecho, por alguna razón desconocida, se ha intensificado—. ¡Joder! ¿¡Qué pasa!? —cuestiono ya alterado.

—Jimin… —musito mi hermano, para después dirigirse a su novio—. Creo que es momento que lo sepa.

—Namjoon…

—¿¡Qué cosa debo saber!? ¡Hablen!

—Jungkook… —Tu solo nombre me hace abrir los ojos a mas no poder—. Él… —Suspira de manera sonora, para acercarse a tomarme la mano, con la cual no sostengo el ramo—. Jungkook se irá.

—¿Se regresa a Japón? —es lo único que logro formular con inocencia, ante esta situación; ya que aún recuerdo como meses atrás, me habías dicho que en algún momento quisieras regresar, a aquel país que te vio crecer.

—No, Jimin, no… Jungkook se está muriendo…

Las flores que sostenía se han caído de manera inmediata, y sé que por la mirada que me da Namjoon, todo es cierto, y lo confirmo más al escuchar otro fuerte sollozo de Seokjin, más sin embargo, en mi afán de no querer aceptar aquello, pregunto:

—¿Esto es una broma? —Respiro de manera profunda, pues he sentido como aire falta en mis pulmones—. ¿Cierto…. Cierto que es una broma? —Rio un poco—. Jungkook esta bien. Lo sé, debe estar allá en compañía de Lisa…

—Jimin, no, no es broma…

No sé en qué momento he empezado a derramar tantas lágrimas, al momento de dejarme caer al suelo de rodillas.

—¡Él está bien! ¡No mientas, hyung! ¡No mientas! ¡Jungkook no tiene porque morir! ¡No tiene…! —farfullo, sintiendo segundos después como mi hermano me esconde en su pecho, en el cual me permito llorar a mi gusto.

No tienes por qué estar mal, tienes que estar bien, Kookie. ¡Tienes que estarlo así no sea conmigo!


🎀

ya casito términos unu, pero, no sé si recuerdan que he dicho que con mis historias estoy desarrollando mi propio universo, por lo que con ello en mente, me complace decirles, que al final les tengo una sorpresita (*/▽\*) hdjdjdj

ya casito términos unu, pero, no sé si recuerdan que he dicho que con mis historias estoy desarrollando mi propio universo, por lo que con ello en mente, me complace decirles, que al final les tengo una sorpresita (*/▽\*) hdjdjdj

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
egoísta: no más feliz ★ kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora