003꩟ PJM

2.9K 396 36
                                    

—Se veía mejor minutos antes —murmuro, viendo mi traje, ante el espejo. Pues ahora que portaba mi atuendo pulcramente blanco, para mi casamiento, no lo veo igual. Lo veo opaco, sin brillo.

Y sí, le tal vez este no ha cambiado nada, pero prefiero “culparlo” porque quizás no quiero aceptar que en realidad, quien está gris, soy yo.

¿Por qué no estoy desbordando alegría, cuando estoy a minutos de estar enlazado con quien pasaré el resto de mi vida? Sencillo. No lo amo.

Lo quiero, lo aprecio y le tengo mucha confianza; pero no he podido aun amar a Yoongi, como te amé, y (me cueste aceptar) que aún te amo…

Aunque me hayas lastimado, aun te amo, y con la misma fuerza del primer momento que me di cuenta que lo hacía. Y es esa misma fuerza, esa misma intensidad, es la que me juega en contra, porque es la que me lastima día con día, desde que no estás a mi lado. Te extraño, aunque no debiese, y te sigo amando, aunque intenté odiarte.

No sabes como me esforcé en ello, al punto de rendirme porque no había remedio para la partecita que dejaste de mi corazón, porque ciertamente, quien en realidad tomó (no en su momento, sino con cada minuto que pasase a tu lado) todo de el, fuiste tú; y esa tarde en la que te reclamé por haberme causado tanto dolor, se te olvidó devolvérmela.

Se oyen unos toques a la puerta, los cuales me han sacado de mis tristes  pensamientos.

—Adelante.

Oigo como abren en automático, y veo cruzar el umbral a mi madre.

—Jimin… —musitó, llevando ambas manos a su rostro—. Te-te ves tan hermoso. —Se acercó a mí—. ¿Tan feliz estas, que ya estas llorando, amor?

¿Estaba llorando? Quizás.

Pero de lo que sí estaba seguro es que no era de felicidad.

Veo como la mujer que me dio la vida, extiende un pañuelo para limpiar mi rostro con delicadeza.

—Dentro de un par de horas estarás con la persona que siempre debiste estar.

Así es, “con la que siempre debí estar” según ustedes, más sin embargo no estaré con quien siempre voy a amar, porque este de la manera más cruel, me ha apartado de sí.

[ ꗃ egoísta: no más feliz ♡ ]

El camino a la iglesia se me ha hecho corto, pues en cuanto fui sacado de mis pensamientos, logré visualizar a mi padre en la puerta de esta. Con ayuda de Taehyung, (quien ha decidido hacer de mi chófer el día de hoy), salgo del auto.

—Es la hora Minie —le oigo susurrar, con su típica sonrisa cuadrada—. Te deseo la mejor de las suertes.

Suerte.

Creo que justo ahora necesito más que eso, más sin embargo, no hago más devolverle la sonrisa de manera casta, a la vez que le agradezco.

Camino a pasos lentos, puesto que aún me rehúso a llevar acabo toda boda. Llego al lado de mi progenitor, y tiento como ha enlazado nuestros brazos, para emprender camino.

—Siempre supe que este día llegaría, ha decir verdad nunca estuve, ni estoy preguntando para el —le escucho reír, para después oír ambos, como la música nupcial daba inicio.

🎀

¿lloramos? (•ᨓ• ”)

¿lloramos? (•ᨓ• ”)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
egoísta: no más feliz ★ kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora