Alfas
Un alfa, sea hombre o mujer, tiene la capacidad de fecundar a un omega (hombre o mujer) o a un beta, debido a que cuentan con órganos sexuales masculinos, en el caso de una alfa mujer sus órganos sexuales son internos, tienen un mini pene dentro de la cavidad de la vagina, este es retráctil, o sea que sale cuando se excita.
Los alfas tienen sus sentidos más desarrollados a comparación con los demás miembros de la jerarquía. Normalmente son altos y de complexión fuerte, y son extrovertidos, dominantes y muy agresivos cuando se enfadan. En estos casos, pueden utilizar la voz alfa.
Betas
Los betas son neutros, son los más parecidos a los humanos, no tienen olor ni celo, por lo general se reproducen entre ellos (beta x beta) ya que es difícil, pero no imposible, fecundar a un omega o que un alfa le embarace.
Omegas
Son pequeños y débiles, normalmente tímidos y más callados y obedientes que los demás géneros. Sin embargo, se puede dar la excepción de que existan omegas rebeldes.
Los omegas se caracterizan por su aroma dulce. También, segregan su propio lubricante, esto sirve para que no sientan una gran magnitud de dolor cuando son penetrados o el nudo del alfa se expande en su interior.
El celo
El celo es una etapa donde el individuo, alfa u omega, sufre una serie de síntomas debido a que llegó a su etapa más fértil, los síntomas más destacados son el aumento de la temperatura corporal, ansiedad y excitación, El objetivo de este ciclo es la procreación, generalmente.
El celo del omega es cada tres meses y dura tres días aproximadamente.
El celo del alfa es cada 6 meses y dura 24 horas aproximadamente.
Nudo
El nudo lo posee únicamente el alfa, trata de que poseen una especie de nudo o pertuberancia en la base de sus miembros. Este dura de 15-20 minutos en bajar. Esto les proporciona una ventaja biológica a la hora de fecundar.
Lazos
Los lazos, conexiones o uniones se basa en la mordedura del alfa en el cuello del omega hasta dejarle una marca que no desaparece jamás, a menos de que qué el lazo se rompa.
Cuando un omega es mordido (enlazado) ha sido reclamado, o sea que está unido a un alfa.
Mediante el lazo ambas parte pueden sentir los sentimientos del contrario.
Aviso: Un lazo no se puede formar entre un alfa y un beta, o un omega y un beta, entre dos alfas, entre dos omegas o entre dos betas.
Lazo roto
Un lazo se rompe cuando:
Un omega de seda marcar por otro alfa o cuando un alfa marca a otro omega.
Cuando un lazo se rompe ambas partes pueden caer en una depresión y morir, esto pasa más en omegas, ya que son más débil que un alfa.
Nidos
Los nidos están hechos con enormes montones de ropa, peluches, toallas, sabanas, mantas, almohadas, edredones, y cualquier otro objeto suave, haciéndolos cómodos y perfectos para dormir en ellos.
Los nidos son construidos por alfas y en algunas ocasiones betas. Los nidos se crean, generalmente, cuando el omega está en estado (embarazadx), aunque también se pueden crear nidos familiares con el fin de pasar un tiempo cálido en familia, también existen los nidos para pasar el celo.
Feromonas
Alfas: liberan gran cantidad de feromonas, lo cual hace que su aroma sea fuerte e intenso. Usualmente los alfas tienen aromas a fragancias y hierbas
Betas: aunque anteriormente se había mencionado que no tienen olor, se debe a que liberan tan poca cantidad de feromonas que apenas es perceptible.
Omegas: liberan gran cantidad de feromonas al igual que los alfa, por lo cual su aroma es fuerte. Este varía según la fertilidad del omega, un omega fértil huele a frutas y flores o hasta a dulces, mientras que un omega poco fértil huele a verduras o plantas.
Las feromonas se pueden intensificar o suavizar según el estado de ánimo de la persona.
Aviso: cuando un omega está en estado su olor cambia (se vuelve más espeso), lo mismo pasa en el celo, el aroma del omega o del alfa cambia siendo este más fuerte.
Aroma neutral: es el aroma de los bebés y niños menores a diez años (antes de la presentación), el cual es una aroma que se a Jazmín o shampoo.
En este universos los omegas se vestirán con ropa femenina, no importa que sean chico.
Omega sumiso.✓///
Bueno, pequeña guía donde se explica mayoritariamente todo.
Y si aún tiene curiosidad díganme.
¿Dudas? ¿Preguntas?
Yo feliz de resolver <3
ESTÁS LEYENDO
Perdóname |VILLARGAS|
FanfictionAl perder una apuesta le toca entregar a su hijo, quedando a manos de un alfa. Ahora el futuro de ambos cambiará. Un alfa que vive de cama en cama. Un omega sumiso y temeroso. ¿Que vida les espera? «Olvídame por favor, aunque duela...» Historia...