Hanagaki Wakasa...

3K 228 8
                                    

Wakasa Onii-Chan!... Podía escuchar a lo lejos que alguien decía su nombre... Pero tenía una duda...

Levántate baka!!!... Él tenía hermanas?...

Abrió sus ojos derrepente causando que sus hermanitas se asustaran y calleran al suelo.

Cierto...

- Auch... Eso dolió Baka!!! -Mencionó una linda pelinegra con mechas rubias y tatuaje de tigre en el cuello.

Por un momento había olvidado...

- Deberías dejar de fumar Wakasa, los cigarrillos gastan mucho dinero, si no, quien pagará las cuentas de la luz?... -Otra chica, esta vez rubia y con una cicatriz en su ojo izquierdo, le hablaba con tranquilidad y una cara neutra.

Que tenía hermanas...

- No sean así de crueles... Wakasa Onii-Chan esta cansado, anoche llegó a las 1am de la madrugada... -otra chica, también rubia y de ojos celestes hablaba en defensa de su hermano mayor.

Hanagaki Wakasa, hermano mayor de Kazutora, Seishu e Takemichi. Quién se ha encargado de cuidar todo este tiempo a sus queridas hermanitas; el pagaba las cuentas de la casa mientras Kazutora, la segunda hermana mayor, traía los víveres.

Su vida no era buena pero tampoco podía decir que era mala, trabajaba en el taller de Shinichiro, cambiando aceite, ruedas, engranajes, etc.

No había ningún problema, había dejado el tema de las pandillas hace mucho, cuando Kazutora había estado en el reformatorio por haberle quebrado varías partes del cuerpo a un hombre que quizo pasarse de listo con ella...

"Fue mi culpa... Eh sido una mala influencia para ella..." se dijo ese día a si mismo...

- Onii-Chan tu desayuno esta servido -Despertó de su trance, el había cambiado por ellas...

Por que ahora ellas eran la luz de sus ojos... Y no permitiría que siguieran el mismo camino que el -alguna vez- siguió...

Pero no tenía en cuenta lo que pasaría en el futuro...

»»————> Fin del Cap. <————««

Konnichiwa querid@ lector/a!

Esta es mi primera vez escribiendo... Perdón si hay algún error ortográfico!

Espero que les haya gustado este primer capítulo... Me gusta el au alternativo donde Wakasa, Kazutora, Seishu e Takemichi son hermanos.

Si habrán notado algo... Es que Kazutora, Seishu y Takemichi son mujeres, más adelante entenderán el por que.

Cualquier comentario es bienvenido mientras sea constructivo, por favor, no critiquen...

Me gusta el hecho de que comenten, los estoy leyendo! (❁´◡'❁)

Sin más que informar, me retiro! No olviden dejar Estrellita si les gusto, me emociona esta nueva historia y espero que a ustedes también.

Bye bye~! (❁´◡'❁)

Familia Hanagaki! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora