No confien en Emma-Chan

1.8K 174 46
                                    

Takemichi se encontraba en su Instituto, junto a su mejor amiga, Tachibana Hinata.
Ambas hablaban de trivialidades, hasta que Tachibana dijo algo que causaría problemas más adelante. . .

- Takemichi-Chan deberías tratar de ser más madura, si sigues así la gente pensara que eres una marimacho -decía su amiga mientras veía que la rubia tenía toda su carita con lastimaduras.

A la rubia se le cristalizaron los ojos por las palabras de su amiga, pero por algún milagro del cielo, no lloro, se contuvo las lágrimas y dijo con determinación:

- Si! Hina-Chan tienes razón, a partir de ahora seré más madura! -Decia la peli teñida mientras levantaba su puño hacia el techo de una forma muy infantil.

- No tienes remedio Takemichi-Chan -la Tachibana mayor sonrió con tranquilidad y justo cuando iba a hablar, sonó el timbre dando a entender que debía volver a sus respectivos salones.

Pero la ojiceleste tenía varias preguntas. . .

"¿Y como Maduro? ¿Lleva algún proceso madurar? ¿Dolera?"

[ . . . ]

- Emma-Chan -la chica oji-amarillo la miro - tu sabes como puedo madurar -pregunto la menor de los Hanagaki.

Sano Emma, una chica bastante bella, de ojos amarillos al igual que su linda cabellera. Una chica demaciado tierna y amable -cuando queria-.

- Claro que si Takemichi-Chan -sonrio la Sano- pero por qué la pregunta?.

- Es que Hina-Chan me dijo que ya era hora de que entrara en madurez, pero no tengo ni la más mínimo idea de como hacerlo -la Hanagaki menor ya se encontraba llorando al no saber cómo madurar

- Mhm. . . Takemichi-Chan prepárate para unas lecciones de como madurar! -sonrió alegre la Sano menor, para después agarrar la mano de su amiga y dirigirse a la parte de atras del taller de su hermano.

Y si, ambas estaban en el taller de Sano Shinichiro. El hermano mayor de la Hanagaki se encontraba allí junto a su mejor amigo, ayudándole con las herramientas.

Pero no estaban solo ellos cuatro, estába el hermano adoptivo del mayor de los Sano, Izana. A este último poco le importaba lo que harían su hermana y la amiga de esta.

[ . . . ]

- N-no e-estoy m-muy s-segura E-Emma-Chan -la teñida cubria su cuerpo con sus manos, estába semi-desnuda.

- Tu solo confia Take-Chan!!! -respondio con confianza la peli amarillo- y con suerte, terminaremos siendo cuñadas! -esto último lo dijo en un susurro, muy emocionada ante tal idea.

La Hanagaki estába avergonzada, cuando iba a reclamarle y retractarse de tal idea, ya era tarde. Emma ya se había ido hacia el peliblanco y vio como esta le decía algo.

Acto seguido, el peliblanco se encamino hacia la pequeña division del taller, era como un cuarto donde había una heladera, un sillón, una cosina y una mesita ratonera.

Cuando Izana entró, se sonrojo demaciado, frente a el se encontraba Takemichi semi-desnuda. Esta parecido un tomate, se acercó a paso lento hacia el oji-violeta y lo abrazo por el cuello.

Este solo se había quedado quieto, no sabia que hacer y estaba paralizado. La peli teñida siempre le pareció linda, pero no se veía capaz de estar junto a ella, no creía merecerla.

Sin querer, por reflejo, puso sus manos en la cadera de la rubia. Queria alejarla y aclarar las cosas, pero no esperaban que Wakasa entrara.

Este estaba sorprendido y paralizado por la escena. Cuando reaccionó, sus ojos desprendían furia; en ese momento Izana debia correr, podía pelear pero eso le costaria su cuñado.

Por otro lado, la rubia había agarrar una manta que habia en el sillón y envolvió su cuerpo mientras se repetía mentalmente:

"No le haré caso a Emma-Chan nunca más, y madurar puede esperar sentado a que eso ocurra".

»»————> Fin del Cap. <————««

Hola querid@ lector/ra!

Este es un nuevo cap. Donde trate de hacer un IzaTake, pero la votación sigue en pie.
Una personita sugerio MitsuTake, y la idea no me pareció mal. Por eso queria saber si en realidad querian harem, esta opción es solo para saber que shipp quieren.

A mi me gusta el IzaTake, pero como ya dije, me gustaria saber vuestra opinión.

Espero les gusta estar nuevo cap. Nos vemos la próxima!!!.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Familia Hanagaki! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora