Seishu tenía claro una sola cosa...
Ella no era Akane...
- Ya basta Koko!!! -Decía una linda rubia con una cicatriz en su ojo izquierdo mientras lloraba.
- Por favor Akane-San no te vallas!!! -Respondió el pelinegro con lágrimas en sus ojos.
- Koko despierta por favor!. YO NO SOY AKANE!!! -Le dijo la rubia con una mezcla de emociones. Estaba enojada por que Koko no quería entender que ella no era Akane; frustrada por que pensó que con si ponía su esfuerzo, el dejaría de mirarla como su amiga fallecida en aquel trágico incendio; y triste por ver que el tema Eres Akane-San no había terminado y no tenía pinta de terminar.
El pelinegro quedó estático, ahora sus ojos no veían a Akane, si no a Seishu. Sus lágrimas caían sin querer parar por sus mejillas.
La frustración le invadió y sin querer, levanto su mano contra aquella rubia, que al ver lo que su primer amor iba a hacer, solo se cubrió con sus manos.
- No te atrevas a tocar a mi hermana, tu, bastardo -El Hanagaki mayor estaba presente, miraba a el pelinegro con odio mientras sostenía la mano de este, nadie tenía el derecho a pegarle a su hermanita.
Kokonoi asustado, dio un paso atrás, ahora estaba conciente de lo que iba a hacerle a su amiga. Se fue alejando poco a poco para luego correr como si su vida dependiera de ello.
- ¿Seishu esta- No pudo terminar la pregunta, su hermanita lo tenía abrazado fuertemente de la cintura, estaba asustada.
- Onii-Chan!!! -Lloraba a mares la chica- Por que yo?!... que tenía Akane que yo no tenga?!... -Wakasa estaba sorprendido, no era conciente de el amor que le tenía su hermanita a aquel bastardo pelinegro.
- ... -El Hanagaki mayor miro a su hermana, pensando las siguientes palabras que utilizaría- No deberías llorar por sujetos como el, tu no eres Akane, eres hasta mucho más que ella y si Kokonoi no te ve como eres, que se joda -Buscaba palabras de aliento para su pequeña hermana.
- Kokonoi es un imbécil, sabes por que? -Su hermana lo miro con duda- por que no supo valorar a la hermosa chica que tenía a su lado... -Le dio una pequeña sonrisa a su hermanita, quien lloro aún más, mientras abrazaba aún más fuerte a su hermano mayor.
[ . . . ]
Hanagaki Seishu, con sus 16 años, era temida por casi todo Shibuya; no era como el "Invencible Mikey" pero si era temida. La gente solía mirarla con miedo, no era por que hubiese hecho algo malo, si no que... Le tenían miedo a su rostro.
No era fea, pero siempre andaba con una cara demasiado neutra, y eso asustaba a quien la mirase. Aún que también puede que sea por la cicatriz en su ojo, aquella cicatriz que la acompañaria hasta el resto de su vida.
Ella odiaba que la vieran de esa manera, ya que no podía ni ir a comprar y ya la miraban con miedo. A poco que a ella le importase pero era demaciado cansador que la estuviesen mirando.
Ella no era como su hermana mayor, Kazutora, a la cual le gustaba llamar la atención y joderle la vida a las personas con algún chiste de humor oscuro.
- Buenos días... -Dijo mientras bostezaba y se estiraba.
- Buenos días Seishu -Obtuvó una respuesta de sus tres hermanos, que le sonreían e invitaban a desayunar para arrancar un nuevo día.
No necesito a nadie más que no sea mi familia para ser feliz... Se repitió esa frase en su mente mientras sonreía.
»»————> Fin del Cap. <————««
Holaaaaaa
Aquí otra vez, en un nuevo capítulo!
La verdad es que dudé en publicar este cap.
Lo admito, dudé mucho; es un... Poco raro?En fin, estoy feliz ya que pude ver que hay personitas que si leen esta historia!
El próximo capítulo será un poco más chistoso, como que los anteriores fueron más serios; así que el próximo trataré de hacerlo más chistoso.
Bueno, gracias por leer, comentar y votar!. Les agradezco mucho!.
Nos vemos en otro cap!.
Bye-Bye~!
ESTÁS LEYENDO
Familia Hanagaki!
Humor- La familia Hanagaki, una familia "normal" conformada por Wakasa, el hermano mayor con cara de drogado que le gusta armar bando. Kazutora, la "Harley Queen" de la familia, con un extraño gusto por las bromas de humor oscuro. Seishu, la rubia con...