Hanagaki Takemichi...

1.7K 177 45
                                    

Aclaró antes de empezar, que estos capítulos son del pasado de los personajes, luego de este cap(que va hacer más del pasado de Take) van a empezar a aver capítulos seguidos(me refiero como a las historias que la mayoría lee, seguirán un orden y un tiempo mismo).

[ . . . ]

Una hermosa bebé, de unos 2 años se encontraba llorando sin parar, su hermano trataba de que se calmase pero era algo imposible.

- Takemichi si no dejas de llorar, voy a desaparecer y será tu culpa si no regreso! -Wakasa estaba desesperado, el solo tenia 11 años por el amor de Dios!.

Menos mal que solo me dejaron a Takemichi, no se que haría con Tora, Seishu y Take juntas... Pensaba el Hanagaki mayor.

Derrepente se le ocurrió una idea, una broma inocente para que su hermanita se asustara -pero no mucho- y dejara de llorar.

El niño de 11 años agarro una manta que estaba cerca de la cuna de su hermana y se puso en el marco de la puerta; su hermanita había puesto toda su atención al chico, dejando de llorar solo para verle.

Wakasa estiró la mantita, poniendola en los márgenes de la puerta, sujetandola y empezando a contar hasta tres.

- Lista para ver algo increíble Take? -Mencionó el niño tratando de aguantarse la risa, luego empezó a contar- 1 . . . 2 . . . 3!!! -Dijo el último número.

Wakasa salió corriendo apenas había soltado la manta, escondiéndose atrás de la pared cerca del cuarto de su hermana.

La pelinegra de ojos azules estaba en shook, su hermano había desaparecido. Sus ojitos se llenaron de lágrimas al instante y un fuerte llendo se hoyo por toda la mansión Hanagaki.

Wakasa, al escuchar que el llanto de su hermana había aumentado, entró corriendo a la habitación de la pequeña y la cargo entre sus brazos.

- Tranquila Take, lo siento, fue muy tonto de mi parte hacerte pasar tan mala experiencia. . . -Decía arrepentido el pobre niño que aún trataba de hacer que su hermana dejase de llorar.

La pelinegra miro a su hermano y no pudo evitar no abrazarlo, habían pasado solo segundos desde su ida, pero ella lo sintió como mileños. . .

[ . . . ]

- KYAAAAAAAA!!!!! -Un grito, proveniente de la mayor de los Hanagaki se escucho por toda la casa.

- QUE MIERDAS SUCEDE?!?!?! -Entró al cuarto un chico, que raramente tenía en su cara una máscara verde. . .

- Wakasa una cucaracha!!! -El pobre sujeto aún analizaba lo dicho por su hermana. . .

Mientras Wakasa se encontraba reiniciando su Windows, una cucharacha, voladora, se poso en medio de su cara.

Cuando esto sucedió, la mayor de los Hanagaki había agarrado la lámpara perteneciente a su mesita de noche.

Para cuando Wakasa reaccionó a lo que tenía planeado su hermana, ya era tarde, esta le habia propinado un buen golpe en la cara con aquel objeto.

[ . . . ]

Takemichi se encontraba regresando del colegio, la casa estaba raramente en silencio y en ese silencio pregunto.

- Hola?, ahí alguien? -No obtuvo una respuesta y eso la extraño de sobre manera.

Cuando la pelirubia teñida estaba apuntó de preguntar el nombre de alguno de sus hermanos, escucho un fuerte golpe en seco, como si un cuerpo sin vida hubiese caído.

Eso la asustó, pero de igual manera caminó hasta el lugar de donde habia provenido ese sonido.

Le sorprendió mucho el hecho de ver a su hermano mayor tirado en suelo, desmayado, con unas gotas de sangre saliendo de su nariz. Ver a su hermana con aquel objeto, le hizo razonar y fue atando los cabos sueltos.

Kazutora a golpeado a Onii-Chan en la cabeza, si quiera ese golpe lo dejase más inteligente que burro, pero se que estaría pidiendo mucho Dios. . .

»»————> Fin del Cap.<————««

Holaaaa.

Primero que nada, perdón por no subir más capítulos, la escuela me tiene a full.

Como vais?, espero que bien.

Un nuevo cap. Es publicado hoy después de. . . Una semana tal vez?. Mil disculpas querid@ lector/ra.

Feliz por volver a publicar y ver que dejáis vuestra Estrellita!.

Si habéis visto algún error ortográfico no dudéis en decirlo!

Como habéis leído al principio, estos 4 capítulos han sido más sobre la vida de los personajes. Los próximos serán más. . . Cómo decirlo. . . Historia?. Ya que van a leer capítulos seguidos de otros.

Gracias por leer yyyyyyy

Nos vemos en otro capítulo!!! <3

Familia Hanagaki! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora