Prólogo

136 12 0
                                    

Las gotas de lluvia caían por el cristal del auto. En la calle las personas corrían  para evitar mojarse. Dentro del auto todo estaba en silencio al menos hasta que   Chifuyu río cuando un señor en traje, que probablemente iba al trabajo, se cayó en plena calle.

      —¿Ya te sientes mejor? —Dijo su mamá  manteniendo la vista al frente.

      —Si, supongo. Sigo pensando que lo mejor era quedarnos en casa de la abuela —Chifuyu sintió la mirada de su madre y rápidamente agregó—. Pero estoy emocionado por ver a Hina otra vez— Forzó una sonrisa.

Al parecer eso fue suficiente para su mamá, solo asintió y sonrió dando por terminada la conversación. No le había mentido  a su madre la verdad si estaba emocionado por ver a Hinata pero no podía evitar sentirse raro, los malos recuerdos volvían a llegar y hubiese preferido seguir en casa de la abuela. Tenía miedo de que en su nueva escuela se encontrara con alguna persona que lo conociera. El resto del camino estuvo mirando la ventana hasta que se quedó dormido. 

Después de media hora más de viaje por fin habían llegado. Chifuyu despertó y bajó del auto y  se quedó contemplando por unos segundos el complejo de apartamentos en donde ahora iban a vivir.  Le reconfortaba un poco saber que ya no iban a vivir donde solían hacerlo. Salió de sus pensamientos cuando su mamá le habló.

      —Ayúdame a bajar todas las cosas del auto para que puedas ir con Hinata —miró a Chifuyu y notó su confusión—. Habías dicho que estabas emocionado por ver a Hinata ¿no? ayúdame y ve con ella, seguro tienen mucho de que hablar.

Chifuyu sonrió, en verdad  apreciaba el esfuerzo que hacía su mamá para que se sintiera cómodo, así que le mando un mensaje a Hinata y empezó a ayudarle a su mamá.

                                                                                                   ❀

Cuando acabó de bajar las cosas su madre lo llevo a la pista de patinaje donde Hinata le había dicho que estaba. En cuanto supo donde estaba Hinata casi le dice a su mamá que diera la vuelta, pero no quería preocuparla; así que no dijo nada.

cuando llegaron bajó del auto y se despidió de su mamá. Observó durante unos minutos la entrada debatiéndose si debía o no entrar. Al final soltó un suspiro y con toda su valentía entró al lugar. 

lo primero que vio al entrar fue a Hinata patinando, se desplazaba por toda la pista, sus movimientos eran elegantes y ella lucía muy feliz. Chifuyu sonrío recordando cuando eran más pequeños y tuvieron su primera clase juntos: 

Chifuyu estaba muy nervioso porque era su primera clase y no conocía nadie. Le había estado suplicando a su mamá que lo metiera clases de patinaje después de que vio en la televisión a competidores de patinaje artístico y quedó enamorado de como se veían al patinar. Cuando llegó la  hora de por fin aprender tenía demasiado miedo porque no se quería caer, ni siquiera era capaz de entrar a la pista de patinaje.  Entonces llegó Hinata porque lo vio muy asustado y sujetó su mano.

      —No tienes por que tener miedo. Ven conmigo soy una experta en esto —le dio la mejor de sus  sonrisas a Chifuyu pero ni así hizo el intento de moverse—. Lo digo enserio me he visto un montón de series de patinaje, he aprendido demasiado ahí.  Ven.

Chifuyu seguía teniendo miedo pero decidió creer en lo que Hinata le decía. Entró a la pista tomado de la mano de Hinata, pero obviamente Hinata no era una experta y de hecho esa era su primera clase también. Los dos terminaron en el suelo solo unos segundos después de entrar. 

      —Yuyu ¿Todo bien? —dijo Hinata interrumpiendo sus pensamientos. 

      —Ya te he dicho que no me digas así —Dijo intentando sonar molesto pero fallando en el intento—. En fin ¿ya acabaste de practicar?

     —Claro, solo te estaba esperando —Dijo mientras se quitaba los patines—. por cierto, me vas a acompañar a una fiesta.

      —¿eh? no, claro que no, pensé que íbamos a estar en tu casa viendo una película o algo así.

     —Podemos hacer eso cuando regresemos de la fiesta —comenzó a caminar a la salida mientras Chifuyu la seguía— te acuerdas del chico que te hablé, pues me invitó a una fiesta de  su pandilla y es una gran oportunidad para que se conozcan.

    —espera ¿dijiste pandilla? —Chifuyu miró a su amiga horrorizado—. Salir con alguien de una pandilla puede ser muy peligroso. ¿tu familia sabe? no me imagino como va a reaccionar tu padre. 

     —A mi papá no le gustó mucho la idea y Naoto al principió se negó pero cuando conoció a Takemichi se dio cuenta que no era un mal chico, por eso quiero que tu lo conozcas.

     —No lo sé Hina, no soy mucho de ir a fiestas.

     —Esta bien, supongo que tendré que ir yo sola a una fiesta llena de pandilleros —Dijo en un tono dramático

Chifuyu conocía a su amiga y sabía que simplemente lo estaba manipulando para que aceptará ir y claro que funcionó. 

     —Está bien ¿a que hora es?

     —A las nueve, dile a tu mamá que te quedaras  a dormir en mi casa.

      —esta bien —dijo con pocos ánimos. 

Siguieron caminando hasta casa de Hinata donde estuvieron un rato platicando y comiendo. Chifuyu aprovechó para saludar a Naoto y a los padres de Hinata. Chifuyu siempre fue muy querido por los padres de la chica, después de todo se conocían desde pequeños. La comida fue muy agradable, se la pasaron hablando y poniéndose al día  hasta que se llegó la hora de la fiesta. Chifuyu solo esperaba que no fuera un desastre como el se imaginaba que sería.

✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧

Este es el primer fanfic que publico así que cualquier error o falta de ortografía me lo pueden decir  :)

Espero les guste la historia. Intentaré actualizar cada semana. 

UnstoppableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora