Capítulo 4. ✨

41 8 11
                                    

Miro el espacio despejado pero rodeado de árboles que se volvió nuestro punto de encuentro en donde hemos acampado en varias ocasiones, es perfecto porque también tenemos a unos metros el río en donde nos hemos bañado muchas veces.

Brant por fin se despega de mi y me devuelve mi teléfono y yo me siento en la tierra recostándome sobre el tronco de un árbol caído, y ahí me quedo.

Decido hacer algo con respecto a mi mareo,—¿De por casualidad no trajeron agua?.

—Creo que sí. —Responde Dominic pensativo, revisa dentro de su bolso, y vislumbro una botella de agua mineral que saca, y me la da.

—Gracias.

Dejo por un momento de lado a mis queridas sustancias para abrirle paso al agua que será mi amiga en estos momentos para no amanecer con una fuerte jaqueca.

¿Sonaré aguafiestas si les recuerdo que mañana aún será viernes?.

Nah, ellos saben lo que hacen, total ni que fuera algo raro que estuviesen bebiendo en día de semana.

Y tampoco es para tanto. Sólo vinimos a pasar el rato.

Diego mientras se sienta enciende la pequeña corneta que trae en mano y Mercury de Ghostmane suena a un alto volumen.

—Bueno Damas y Caballeros ¿Ya están cómodos?. —Cuestiona Alec a todos los presentes que ya se encuentran sentados u acostados.

—Tanto que podría hasta dormirme. —Contesta Dominic acostado dejando reposar su cabeza sobre su bolso.

—No, no, eso es para después. Actívense. —Exige.

—Juguemos al impostor. —Sugiere Diego.

—¿Al impostor?.

—Sí, ya sabes, todos beben algo pero hay que descubrir quien es el que bebe otra cosa.

—Bien, entonces, prepararé las bebidas.

Alec, les quitó las botellas a todos incluyéndome a mi y juntó todo el alcohol en un rincón donde no pudiéramos verlo. Y también noté que cuando terminó de servir los vasos, empezó a dispersarlos, es decir, los desordenó para no recordar que vaso sería el del impostor y así jugar sin hacer trampa.

—Bueno, señoritas, pueden venir a buscar los vasos, yo no tengo problema. —Nos dice sarcásticamente a todos en general.

—Repartelos, idiota. —Ordena Logan.

—Idiota tú. —Murmura mostrando indignación y obedeciendo—Bueno, escuchen, como no había una botella entera hay diez vasos con alcohol variado y hay uno de agua, al que le toque beber agua tiene que pretender que bebe alcohol y entre todos tenemos que descubrir al impostor. —Informa.

—Así no era. —Me interpongo en broma— Porque era con jugo y el impostor bebe el alcohol.

—No pondré a todos a beber jugo, Ava.

—La pones difícil, Alec.

—Bueno ya, juguemos.

Veo por un segundo a todos dar los primeros sorbos, y luego hago lo mismo.

Me tocó whisky.

No soy fanática del whisky, pero no se me hace problema tomarlo tampoco.

Miro de reojo las expresiones de los demás, Cordelia fue muy expresiva al arrugar el entrecejo, me queda claro que le tocó alcohol pero no el de su agrado.

Diego no hizo ninguna expresión. Primer sospechoso...

Aunque el idiota está acostumbrado al sabor así que el ardor de éste no le hace ni cosquillas.

ALMAS INOCENTES (INMORTALES #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora