Podemos a ver a Futaro en un lugar bastante conocido par el, Futaro se encontraba en la biblioteca de la escuela, aquella biblioteca estaba completamente vacía , en el suelo yacían un par de libros.
Futaro, un tanto confundido decidió acercarse a recogerlos, al agacharse a levantarlos reconoció los libros, para cuando Futaro se dio cuenta ya era demasiado tarde, de nuevo se vio rodeado por sombras que en esta ocasión salieron de aquellos libros.
Las sombras de nuevo tomaron formas de personas que comenzaron a rodear a Futaro y de nuevo, los comentarios habían comenzado.
—¿Cómo pudiste hacerle eso a Itsuki-chan?
—Eres escoria, aprovechaste el temblor para tratar de abusar de Itsuki-chan
—Parece que el rumor era cierto, el no es más que un acosador, ahora también es un abusador
—Pobre Itsuki-chan y pensar que ella siempre estaba con él, ella confiaba en él y le pagó de este modo.
—¡No, yo no hice nada!, ¡Los libros!, ¡Yo...!
—Nosotras confiamos en ti Fuu-kun/Futaro/Futaro-kun y nos pagas abusando de nuestra hermana, desearíamos jamás haberte creído nada —dijeron las tres hermanas Nakano presentes
—¡Yo no hice nada! —decía Futaro algo desesperado mientras cerraba sus ojos.
Al abrir de nuevo los ojos, se encontraba en un parque siendo sometido por los policías mientras la gente lo rodeaba haciendo comentarios.
—El quería abusar de una niña
—¿Cómo es que hay gente como el caminando libre
—Debería de ser encerrado
—El es escoria, no lo mires querida
Futaro fue sometido por los policías y metido a la fuerza a una patrulla que pronto se llenó de completa oscuridad, para cuando la luz regresó, ahora Futaro se encontraba en la celda donde se encontraba rodeado de 5 personas más, todos estaban ahí por diferentes delitos.
Al escuchar al policía decir el delito por el que Futaro estaba ahí de inmediato comenzaron a rodearlo
—Así que te gusta jugar con las niñas pequeñas —decía uno de los criminales mientras sostenía a Futaro por la espalda
—Te enseñaremos a no meterte con niñas indefensas.
En ese momento Futaro comenzó a ser golpeado por los presos que no fueron para nada amables con él, incluso le causaron algunas cortadas con diferentes objetos en cierto punto Futaro recibió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente.
Para cuando abrió los ojos se encontraba en la sala de su casa y frente a el se encontraba su padre sentado en el sillón con bastantes botellas de cerveza en el piso
—Ya no sé lo que tengo que hacer contigo Futaro, después de todo lo que te he dado me pagas de este modo, tu madre estaría realmente decepcionada de ti, tu ya no tienes salvación, en ocasiones desearía que no fueras mi hijo, ¿Por qué no puedes ser como los demás?, me evitarías demasiados problemas y dinero, simplemente, no vales la pena, solo sabes traicionar a la gente que te da la mano ya me has costado demasiado
Futaro simplemente no pudo decir nada, lo único que hizo fue comenzar a llorar y momentos después finalmente despertó aún sollozando.
Futaro tardó unos momentos en reaccionar y cuando lo hizo se dio cuenta de que era pasada la media noche, Futaro sabía que no iba poder regresar a dormir, así que simplemente decidió salir a dar un pequeño paseo por los alrededores de la cabaña.
ESTÁS LEYENDO
El error que cometí (Go tobun no hanayome)
Fiksi PenggemarUesugi Futaro es un chico de primer año de preparatoria que es bastante solitario, ¿El motivo?, bueno, todos le dieron la espalda, ahora lo único que desea es vivir una vida escolar tranquila luego de tanta mierda. ¿Qué es lo que le esperará a Futa...