3# Tercera Experiencia

3 0 0
                                    

Una pequeña yo, de primaria, recién llegando de esta. Sube después de una larga caminata de regreso, mi madre me pide que la espere mientras me prepara algo de comer, me subo y acuesto en la cama de mis padres,  enciendo la televisión y el lado izquierdo de la cama (el lugar de mi mamá), comienza a hundirse poco a poco, la cama de mis padres es vieja y los resortes hacen mucho ruido cada vez que alguien se sienta, regreso a ver a mi izquierda y puedo ver un circulo hundirse en la cama, alguien se esta sentando a mi lado, conservo la calma y solo puedo preguntar, ¿Quieres ver eso? o ¿Pongo otra cosa?, tomando firmemente el control de la televisión, evitando salir corriendo. Continuo cambiando los canales, los pasos de mi mamá comienzan  escucharse subir, en este punto ya pasaron 30 min. desde que se sentó a mi lado,  una vez que entra mi mamá, este rapidamente se levanta, haciendo sonar el colchón de resortes viejos. Al parecer si es conmigo se toma su tiempo, pero a la hora de que un adulto este involucrado, la cosa cambia totalmente. Le comete a mi madre, pero aun asi no me cree, ¿Quién lo haría?.


Bueno mi tercer experiencia transcurre varios años después, en el transcurso de este tiempo las cosas siguieron pasando solo que poco menos constante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno mi tercer experiencia transcurre varios años después, en el transcurso de este tiempo las cosas siguieron pasando solo que poco menos constante. Con mi entrada en la secundaria, mi estancia en la casa en las tardes era menos frecuente por mi horario, mis primos se comenzaron a mudar y nosotros cambiamos a un cuarto mas grande que antes era de una hermana de mi papa. Antes de bajarnos ya teníamos entendido que en el closet de esa pieza, solían ver la sombra de alguien que los miraba desde el closet y constantemente se sentían observados por el.

Esto para mi papa no fue de mucho interés era muy escéptico a ese tipo de cosas, el lo veía mas por el espacio que por alguna otra cosa. Una vez que comenzamos alistar todo para bajarnos al otro cuarto (cabe aclarar que este estaba en el primer piso y no en el segundo como el de mis anteriores experiencias), a mi papa no se le ocurrió mejor idea que quitar ese closet improvisado de mi tía para que ese fuera mi pequeño cuarto ahora, esto aunque sabia que era una mala idea por lo que ya nos habían comentado, mi papa lo veía como un gran espacio que no estaba siendo usado en su 100%. Y no solo con eso también mi cama  fue la primera en ser bajada a un día de terminar la mudanza de las cosas. Por lo que mi yo de 12 años muy madura, no tuvo mejor idea que bajarse a dormir en el cuarto sola, mis padres trataron de convencerme de que no era buena idea pues desde mi cuarto la ventana no dejaba pasar mucha luz y básicamente estaría sola, a obscuras y en un lugar nuevo.

Ese día mis neuronas se habían ido de vacaciones, por lo que me mantuve firme a querer dormir sola. Aun asi se me comento que si llegaba a arrepentirme de eso, aun podía echarme para atrás, a lo que me negué, pensé "Solo va a ser una noche ¿Qué puede pasar?", muy poco inteligente, lo se. Como ya sabrán, las cosas se complicaron, ya lista para dormir, mis padres se despidieron de mi, aunque no lo dije y este es un secreto que ahora ustedes sabrán, había escondido una pequeña lampara para poder alumbrarme, la cual era la misma que ya usaba para alumbrar el pasillo para poder ir al baño sin encender las luces, el secreto de esa lampara es que se supone que ya no la necesitaba para ver en la oscuridad, por lo que mis padres tenían entendido que estaba estaba  arrumbada en alguna caja de mis cosas sin batería. Así que si, esa lampara me hizo compañía esa larga noche.

La noche avanzo con normalidad y finalmente el sueño comenzó a vencerme poco a poco, mientras mis ojos se cerraban, la lampara resbalo de mi mano, haciendo que esta al pegar con el suelo se apagara, eso me hizo despertarme inmediatamente, rapidamente me incorpore en mi cama para tomar la lampara, cuando algo proveniente de la esquina de el cuarto me detuvo, era una respiración, muy profunda y con mucha lentitud. Podía sentir la mirada observándome fijamente, esto me tenia totalmente inmóvil, sentía que si me movía, eso lo vería como una provocación.

Me quede viendo en direccion a la esquina, sentía la mirada, podía escuchar la respiración, algo en mi comenzó a decirme que tomara la lampara (linterna) pero lentamente, para que no lo tomara como un "a ver quien se mueve mas rápido".

Finalmente, pude hacer descender mi mano hasta llegar a esta, La sostuve firmemente y rapidamente accione el botón, pero esta no encendía asi que como pude comencé a moverle la rosca de donde se cierra, el golpe había aflojado la tapa y esta no estaba haciendo  contacto con las baterías, por lo que mientras hacia esto, pude sentir como aquello comenzó avanzar rapidamente a mi direccion. Con mis manos sudando en frio encendí la lampara y esta ilumino la esquina vacía, encendí la luz y me levante de la cama, con toda a adrenalina encima mío, recordé lo que dijo mi mama, por lo que decidí retarlo y decirle que a mi no me iba hacer esas mamadas, que si se sentía mas seguro con las luces apagadas, que sin problemas, pero si quería molestarme, me tenia que dar la cara, pues no iba a dejar que un imbécil me molestara.
Rápidamente apague la luz, bloque mi teléfono para que dejara de iluminar y apague la lampara, ya para en medio de la pieza le dije que lo estaba esperando. Aunque me quede ahí parada en completa obscuridad, aquella presencia ya no se sentía. Por primera vez me senti sola en un cuarto de esa casa, asi que solo tome mi lampara y la deje a un lado mío sin darle mayor importancia y regrese a dormir.

Esa noche no hubieron mas incidentes, ni tampoco sentí mas cosas al lado mío, hasta que llego 2014, yo tenia 15, a mi padre le habían dado un departamento y bueno... Ya será historia para otro capitulo.

Gracias por continuar estas pequeñas experiencias paranormales, muy pronto agregare las que no son mías, que conocidos me compartieron. 

Experiencias paranormales.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora