Ok, como ya les había comentado al final de la anterior experiencia, mis padres y yo tuvimos que irnos a vivir a un cuarto mas grande en casa de mis abuelos, cuarto que perteneció a una de mis tías, hermana de mi papá, este ya había tenido avistamientos y aun asi se le hizo caso nulo.
Bueno, por los años 2014, yo tenia 15 años, estaba a nada de salir de la secundaria. Para los que no lo sepan en México se suele salir de esta a los 15 o 14, dependiendo si tu cumpleaños es antes o después de la fecha en la que debes de salir de esta. Por lo que a poco de salir, mis padre recibe una casa que estuvo solicitando hace 5 años aproximadamente, por que al recibirla, inmediatamente quiere ir a verla y amueblarla. Al ser yo, menor de edad tenia que acompañarlos a estas reparaciones por lo que llegábamos a irnos fines de semanas completos, desde el viernes hasta el Domingo muy noche.
Esto se volvió algo muy tranquilizante pues te despejaba de ese cuarto donde la luz a penas entraba, asi que ya un poco con esa rutina todos los fines de semana, comencé a sentir algo peculiar, mi padre que no dejaba de hablar de los cambios que se le harían al departamento serian grandes y bonitos, esto no tendría nada de malo, si no fuera porque siempre que escuchaba ese tipo de comentarios, el lugar se sentía pesado, frio, intranquilo, ese lugar era muy caluroso por lo que el frio era una novedad. A alguien o algo no le gustaba para nada que nos fuéramos tantos días y a esto le molestaba bastante que se mencionara el departamento.
Mi padre no le dio importancia, pero poco a poco el cambio no se tardo en hacerse notar, llegaba a sentir cada vez mas miradas de todos lados, ya fuera de mi lado de el cuarto o el de mis padres, los cuales nos separaba una cortina enorme, que era algo pesada para mover y aun asi. lograba sentir que alguien podía verme.
El tiempo como sabemos, no espera a nadie, rapidamente crecí y esta costumbre de querer ir con mis padres se me fue quitando, pues en la zona que estábamos era muy solitaria y no había nada por haya, asi como los parques estaban en pésimas condiciones al tener construcciones en todos lados. Así que decidí comenzar a quedarme los fines de semana sola en la casa lo que no convenció de todos a mis padres. Que al principio se negaron totalmente. Finalmente se me dio el si y eso comencé a hacer, el poder desvelarme viendo películas de terror y el poder prepararme lo que quisiera de cenar, hacían esos días un paraíso. ya cuando comenzaba a sentirme sola, solía meter a mi perro (Puky), al poco tiempo después se nos unió una gata a la que nombre Milkian, aunque molesta y caprichosa, solía ser una buena compañía para esos días.
Un fin de semana como otros tantos ya a la edad de 18 años, mis padres me invitaron a ir a pasar el fin de semana con ellos, ya que algunas cosas personales, complicaron bastante el terminar la casa, gracias aun tiempo que mi padre estuvo desempleado. pero en fin, es visitas se volvieron un poco mas para ver el estado de la casa, pues los robos e invasiones no se hacían esperar, por lo que usualmente iba a cuidar eso y aunque las visitas semanales se volvieron cada vez mas lejanas estas comenzaron a ser algo pesadas, mas aburridas que nada.
Como les comentaba, la división de ambas partes era una cortina, ya que la televisión de el do de mis padres tenia conexión a internet, por lo que me gustaba ver videos de YouTube y etc. Así que solo recorría la cortina para tener una mejor visión de ese lado de el cuarto sin tener que costarme de el otro lado, solo me quedaba viendo todo desde mi lado. Esa noche como de costumbre sola, hice esa misma rutina. Apago la tele y recorro la cortina para volver a dividir los lados, me acuesto a dormir, no estoy sola, mi perro esta a los pies de mi cama acostado, mientras mi gata esta encima de mis pies. Me asegure que la puerta estuviera cerrada, ya sin tener porque levantarme, veo al techo para que el sueño me gane.
Mi perro se levanta, viendo a la cortina, precisamente por donde yo salía y entraba. Enseguida mi gata se levanta, su pelaje esta erizado y no quita la mirada de el mismo punto donde estaba viendo mi perro, ambos comienzan a gruñir en esa direccion, mi gata se intenta hacer mas grande mientras se acerca a la orilla, mi perro comienza a erizar su cola y se pone en plan de ataque. Me estoy poniendo algo nerviosa, pero no demuestro mi miedo.
Comienzo a escuchar lentamente desde la cama de mis padres como algo comienza a cercarse lentamente en direccion a la cortina. Verán, estas eran 2 cortinas, en las cuales la división de estas quedaban en medio de la cabecera de mis padres, para poder asomarte, solo tenias que abrirlas para poder verme desde encima de la cama de mis padres. Es algo complicado de explicar, aun asi voy a intentar dejar una foto para que se entienda un poco.
NOTA: EN CUANTO TENGA LA IMAGEN SE LAS COMPARTIRE POR AQUI.
Poco a poco pude escuchar los soportes viejos de la cama de mis padres, estos rechinaban cada vez que alguien estaba de rodillas sobre la cama. Lo que fuera sea que fuera eso, sabia que estaba despierta y quería verme, por lo que comenzó a acercarse desde la cama de mis padres a esa división de esas cortinas. Comencé a respirar un poco mas rápido, eso estaba dejando caer su peso lentamente en la cama par que yo pudiera escuchar como se estaba acercando a mi, la luz de la luna estaba entrando desde el lado de mis padres, por lo que desde mi lado, podía ver a la figura que estaba a gatas en la cama de mis padres, acercándose a mi, a mi lado para verme cara a cara, "Finalmente te voy a conocer ¿no?. Pregunte en poca voz alta, mas para mi que para el.
Mi perro y gata, cada vez gruñían mas, mi gata se echo a correr a la pieza de mis padres y ya no la escuche, solo lo escuchaba a el, esto me tenia nerviosa, pero rapidamente veía a la pared, estaba tan cerca, solo tenia que estirar mi pie y apretarlo para que las luces se encendieran, me paso por la cabeza, mis animales estaban muy nerviosos. No quise jugarle al vergas, por lo que solo deje las cosas asi. Puedo verlo, esta estirando su mano para abrir la cortina, enciendo rapidamente la luz con mi pie sin levantarme mucho de la cama, la luz se enciende y las cortinas se están moviendo como si de una corriente de aire se tratara.
Estos siguen nerviosos, no se que hacer para calmarlos, me levanto y comienzo a acariciar a mi perro, salgo de mi lado de la pieza y busco a mi gata, esta a los pies de la cama de mis padres viendo a algo o alguien encima de esta, fijamente sin moverse, veo la cama de mis padres, hay partes hundidas en la cama, partes como las marcas que dejaría alguien que estuvo de rodillas en ella. No se que hacer, no enciendo la luz, solo regreso a mi cuarto, la poca luz que salía de mi lado me dejo ver la cama, a esto mi gata se metió detrás de mi.
Perro aun alerta poco a poco dejo de sentir el peligro, por lo que conforme avanzaba la noche, este se iba acostando mas de forma relajada, pero sin perder de vista el espacio que vendría siendo mi puerta. Mi gata se acostó a mi lado y ronroneo continuo, sumado a mi cansancio, me dejaron completamente dormida a su lado.
A la mañana siguiente me levanto sin tener idea de lo que paso hasta que salí al baño, para esto tengo que pasar al lado de la cama de mis padres, mientras me tallo los ojos, puedo ver la cama de mis padres de reojo, son las marcas de ayer que quedaron. Me enfado asi que decido pasar la mano por la cama para quitar todo rastro de eso y me voy al baño. Regreso, veo el reloj, 7:00 am, me detengo en seco, mi gata esta nuevamente a los pies de la cama, viendo a alguien arriba de la cama, ella no esta arriba de esta, esta abajo, solo viendo arriba.
Me paso al lado de la cama para pasar a mi lado y mi gata nuevamente entra conmigo sin perder de vista la cama. Nuevamente regreso a mi cama y poco a poco cierro los ojos, mientras mi perro duerme plácidamente y mi gata vuelve acomodarse a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Experiencias paranormales.
HorrorHistorias paranormales narradas por mi, tanto personales, como vividas por otras personas.