Prólogo. - Cap 1.

7 2 14
                                    

Años en los que ya todo se vuelve un desastre...

Kim Taehyung; Un pequeño pastor de 16 años, se dedica al pastoreo de ovejas desde muy pequeño, su familia lleva eso como herencia aparte de ser creyentes en la palabra del Señor y en practir estrictamente la palabra del señor, tienen una vida humilde a pesar de que sus padres ganen muy bien..estos se preocupan en invertir más.

Jeon Jungkook; Un noble de 19 años de edad, su padre compra tierras y animales, es la manera en la que trabaja su familia y ven la economía avanzar mucho más rápido que los demás, tienen vida de lujos y caprichos, no son tan creyentes en la palabra del Señor, creen en la suerte y lo que la vida les tiene designada.

En este mundo y en estos años,  ya no es tan libre como en el siglo XXI y XXII , en este siglo XXIII, todo se ha vuelto como la antiegüedad....pero con un nuevo aspecto de gobierno, todos los países fueron privados de escoger a su gobernador o que un príncipe ascendiera al puesto de rey, ahora solo un grupo de personas "sabios en la política" gobiernan el mundo y no hablo de los filósofos quienes son los verdaderos sabios para gobernar, hablo de las personas más poderosas de este mundo, ellos son los que gobiernan ahora.

Y dime...¿porqué matan a seres humanos inocentes? Ellos no son los jueces de este mundo....

— Hey, niño, ya despierta.

Mencionó aquella señora que despertaba al pequeño campesino.

— Tae, son las 5:30 am, ¿a qué hora piensas despertar?

Dijo para salpicar un poco de agua en el rostro del menor.

— Ya estoy despierto..¡Ya estoy despierto!

El menor despertó lo más rápido mientras abría sus ojos de a poco, —era raro en el menor que este se despierte tarde—

— Buenos días, cariño.

Dijo el señor como cada mañana dejando un beso en la mejilla de su amada.

— Hoy vendrán los Jeon a llevar algunas ovejas, Tae despídete de tu pequeña oveja, también irá.

Dijo el padre mientras tomaba un pan para morderlo.

— ¿Qué? Eso no es posible, Sesi no debe irse, es pequeña y es a la que he cuidado desde recién nacida, por favor no, padre.

El menor juntó sus manos en forma de súplica hacia su padre, a lo que el padre no aguantó y accedió a lo que el menor pedía.

— Taehyung siempre consigue lo que quiere.

Exclamó la madre del menor mientras soltaba una pequeña risa cocinando con cuidado.

— No es eso, Papá es comprensivo.

El menor exclamó para tomar un pan, lo mordisqueó y luego tomó su pequeña bata para pastorear.

— Ya vuelvo, llevaré a pasear a las ovejas antes que se las lleven, las extrañaré.

Habló nuevamente el menor para así tomar aquel bastón para pastear.

— ¡Ya vuelvo!

___________

La madre del menor suspiró levemente negando para servir el desayuno en la mesa.

— A veces Tae es tan lindo con las ovejas pero a veces no por que descuida su alimentación si no estoy ahí para recordárselo.

La madre rió con levedad para así comer junto a su amado.

//

—Ven, pequeña por aquí!

Dijo en voz alta en busca de llamar la atención de la pequeña ovejita.

— Es hermoso ver el amanecer.

Sonrió mirando al cielo mientras caminaba en dirección a un pequeño monte para alimentar a las ovejas.

— Hey!

Exclamó aquel chico que había llegado hace ya regular tiempo y había seguido a Taehyung.

— Hey, Taehyung!

Exclamó nuevamente acercándose al menor, captando la atención del menor.

— ¿Cómo estás? Hoy mi padre vino a comprar ovejas muy temprano, hoy será un gran día, te ví y decidí seguirte.

Dijo algo agitado debido a que había corrido y subido aquel monte.

— Oh, estoy muy bien ¿y tú? Wow, qué gran suerte para ustedes, espero que todo el día sea así de feliz y bueno, podías llamarme y te esperaba para caminar juntos en vez de correr así, tu padre te llamará la atención, tu traje está algo desordenado.

Dijo el menor ante lo que veía en el otro chico.

— Me da gusto saber que estás bien, también lo estoy, no creo que se enoje mi padre, aparte nunca estaré siendo el hijo perfecto, para eso está Jungheum, por cierto Taehyung, tu padre me encargó que te diga que ya lleves a las ovejas a tu casa.

Sonrió el mayor mirando con ternura aquellas ovejas.

— Te ayudaré, vamos.

Dijo el mayor para tomar el bastón de pastoreo, avanzó llamando a las ovejas y estas no le hicieron caso.

— Se vé fácil, pero no lo es.

Dijo el menor para tomar el bastón de pastoreo, llamo a las ovejas viendo como le hacían caso y comenzó a dirigir el camino.

//

— Sí, señor, sus ovejas han sido llevadas al campo para alimentarlas antes que se las lleven.

Habló el adulto con una sonrisa ante aquel hombre de mayor clase social.

— Perfecto, esperaré un poco, veo que no tardará ya que mi hijo fué a comunicarle.

Si, quién hablaba era el padre de Jungkook.

— ¿No desea pasar a esperar? Es muy temprano y hace frío.

Comentó la madre de Taehyung hacia el padre de Jungkook quién sin problema accedió a aquella noble acción de los Kim.

//

— Es cansado caminar todo esto, Tae.

Dijo el mayor mientras se le escuchaba algo cansado y el menor soltó una pequeña risita.

— No lo es, solo estás acostumbrado a que andes en auto y no a caminar, así no llegarás a viejo.

Rió levemente el menor ante lo que dijo para seguir caminando.

— ¿Cómo aprendiste al pastoreo?

Dijo el mayor mirando el camino.

— Hm, ya viene de familia, aparte me gustaba acompañar a mi padre y así aprendí.

Dijo el menor con una gran sonrisa mientras caminaban.

— Tu coche está afuera pero tu padre no, es raro, ¿verdad?

Dijo el menor mientras se acercaba a su casa junto al mayor.

— Y dime, ¿te ha gustado alguien? No creo que seas inhumano como para no tener gusto hacia alguien solo por seguir reglas.

Dijo el mayor mirando al menor mientras el menor acomodaba a las ovejas en el corral.

— Estás en lo correcto.

Dijo el menor mientras cerraba la pequeña puerta del corral dejando su bastón de pastoreo a un lado.

— ¿Correcto de qué?

Preguntó curioso el mayor y miró al menor.

— Que por seguir reglas nadie me ha gustado.

Mintió el menor ya que nunca él ha sido confiado.

— Kim.

Una voz grave se escuchó atrás de los dos jóvenes.

Actualizado:  12-04-22

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿El amar es un pecado? - KOOKTAE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora