Como empiezan las cosas

209 8 1
                                    

Hola a todos, mi nombre es Drake, soy un dragón, y no... no puedo escupir fuego, todos me dicen que me veo mucho más rudo de lo que soy, nunca me ha gustado ser varonil, me gustan las cosas suaves y mostrar mi dulzura, aunque me molesten. Soy muy asustadizo, una vez no pude dormir por la fuerte lluvia. Tengo mucha fuerza porque entreno todo el tiempo, no me gusta, pero es saludable.

Al principio mi vida era aburrida, usualmente Frank me ridiculizaba, aunque nunca se atrevía a acercarse. Solía ir a mis clases universitarias usuales, ir a un gimnasio normal, y... vivir mi vida, hasta que... él llegó.

*Flashback*

Me levanté por la mañana, me puse mis pantuflas favoritas – No juzguen – Y fui a servirme cereal cuando...

– Oh, hola, despertaste, me terminé tu té, compraré un poco más la próxima semana – Dijo una extraña figura con una voz monótona y aburrida.

– Q-qu- ¿¡QUIÉN ERES TÚ, QUE ERES, Y QUE HACES EN MI CASA!? – Grité.

– ¿No sabías que estaba aquí?, he vivido aquí desde hace una semana

– E-eso no es cierto, no t-te he visto, ahora l-l-largo de m-mi casa o llamaré a l-la policía

Trataba de mantenerme firme, pero me sentía patético, estaba temblando de miedo, esa extraña fursona era la mitad de alto que yo, pero igual me daba miedo.

– Entendido, me largo – Sin cambiar su tono de voz, la criatura caminó hacia la puerta y se fue.

¿Quién era ese tipo?, ¿Qué especie de fursona era?, ¿De verdad ha vivido en mi casa desde hace una semana? – Mi cabeza estaba llena de preguntas, pero decidí relajarme viendo una película mientras desayunaba – Relájate Drake, talvez solo fue tu cabeza – Puse mi película favorita, el bello romance de dos reyes de diferentes dimensiones, pero...

– ¿Otra vez esa película?, me gusta, pero no es muy realista

– ¡AHH!, t-tu otra vez

– Por favor relájate, te explicaré todo – Dijo con su voz cansada.

*Fin del flashback*

Para no hacerles el cuento largo, el es Ulises, un "ser humano" que se hospeda en mi casa, es bastante serio y nunca muestra emoción alguna, pero es muy servicial de todas formas, toda su apariencia, desde su ropa hasta su piel y su cabello es gris, como una película en blanco y negro. Siempre usa unas lentes y va bien peinado, aunque no es muy alto.

Lo he dejado quedarse en mi casa desde hace una semana, al principio no hablaba, pero últimamente se ha acostumbrado a vivir conmigo, por lo que hablamos más seguido. Ulises solía dormir en el sofá, pero últimamente ha dormido conmigo en mi cama, al principio creí que se me estaba insinuando, pero luego me aclaró que solamente quería que dejara de hacer ruidos cada vez que tenía una pesadilla, debo admitirlo, me ayudó a dormir mejor.

*Flashback*

– Oye Ulises, ¿Puedo hacerte algunas preguntas? – Pregunté mientras lo ayudaba a lavar los platos.

– Seguro, siempre y cuando también pueda preguntarte algo

– Esta bien, entonces... ¿Qué especie de fursona eres?

– Soy una persona, más específicamente un humano

– ¿Y es normal que solo tengas pelaje en la cabeza?

Ulises se limitó a asentir con la cabeza.

– Drake, ¿Qué haces por la tarde?

– Voy a la universidad, y como ya habrás notado, vuelvo a casa muy tarde en la noche, por cierto, gracias por limpiar cuando no estoy

– No hay de que

– ¿De dónde vienes Ulises?

– Esa pregunta tomará una explicación muy larga para que entiendas, así que te haré una antes, no entiendo tu forma de ser, de donde vengo los dragones son vistos como legendarios e intimidantes, así que, ¿Puedes contarme más de ti?

– Pues, me gusta el romance, relajarme, básicamente las cosas que estereotípicamente son para mujeres.

– Entiendo, por cierto, ¿Cuándo planeabas decirme que eras gay?

Mi cara se puso roja ante el comentario – ¿¡C-CÓMO SUPISTE!?

– Encontré tus "revistas", por cierto, no esperaba que fueras pasivo

– L-lo sé, me lo dicen seguido – Me sentía apenado – ¿Acaso Ulises siempre es así de directo? – B-bueno, cambiando de tema, ¿Me vas a decir de dónde vienes?

*Fin del flashback*

Según lo que Ulises me explicó, el viene de otra dimensión, se que no es una explicación creíble, pero Ulises es incapaz de bromear, p-por alguna razón.

Después de pasar todo el día estudiando, finalmente regresé a casa, donde Ulises me esperaba con la cena.

– Hola Drake

– Hola Ulises, oh, veo que hiciste la cena, ¡Gracias! – Dije con una suave sonrisa.

– Seguro

– Finalmente salí a mi semana de vacaciones, ¿Te gustaría conocer la ciudad?

– De hecho, ya me voy

– D-de qué hablas

– Pues es mi trabajo, debía reclutar a alguien fuerte, al principio puse mis ojos en ti, pero, aunque fuiste una gran compañía, no se si tengas lo que se necesita

Esta noticia me impactó, aunque solo había pasado una semana, me había acostumbrado a la compañía de Ulises, no estar solo era algo reconfortante, no planeaba quedarme solo de nuevo.

– ¡Déjame ir contigo!

– ¿Sabes pelear?

– N-no, pero... puedo serte útil de otras maneras

– Igual no me convences

Me arrodillé para suplicar – Por favor Ulises, te lo ruego, no me dejes solo, déjame ir contigo

– Ugh... De acuerdo, puedes ven-

– ¡Gracias, no te decepcionaré, lo prometo!

Me levanté y le di un fuerte abrazo a Ulises, estoy seguro de que este será un buen inicio para una nueva etapa en mi vida.

– Me arrepentiré ¿verdad?...

___________________________________________________________

¡Hola!, decidí hacer esta historia para probar cosas nuevas, me esforzaré por actualizar seguido, espero la disfruten.

Palabras (927)

Vida Alternativa (Furry Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora