¡El centro comercial está abierto ahora, disfruten de sus compras!
– ¿¡Q-QUÉ FUE ESO!? – Gritó Haze separándose del abrazo y poniéndose en posición de pelea.
– T-tranquilo Haze, solo es un altavoz – Respondí.
– Y-y qué es eso
– Es un objeto que aumenta la potencia de los sonidos – Explicó Ulises mientras movía las manos – Espero que la falta de conocimiento de Haze no afecte mucho
– Espera... ¿Esta es la bodega de un centro comercial? – Pregunté
– Si, y el centro ya está abierto, vamos – Respondió Ulises
– ¿Y qué es un centro comerc...? – Ulises le cubrió la boca a Haze antes de que este terminara su oración.
– No más preguntas, y te compro algo de comer
– ¡Yay, comida!, muero de hambre – Respondió Haze saltando de alegría – Vaya, que enérgico
Apenas salir de la bodega, fui segado por la luz del exterior, el centro comercial era gigante, y se veía muy moderno, demasiado diría yo.
– Y... ¿Qué hacemos primero? – Pregunté.
– Hmm... ¿Quieren algo de comer? – Preguntó Ulises.
– Seguro – Dije.
Ulises nos llevó a mi y a Haze a un restaurante en el centro comercial, este se veía bastante lujoso. Nos sentamos en una mesa y una camarera humana nos pidió nuestra orden.
– ¿Qué les puedo traer el día de hoy?
– A mi me gustaría el número 5, sin sal – Respondió Ulises, lo que me dejó confundido – ¿¡EN QUÉ IDIOMA ESTÁ ESTE MENÚ!? – Me quedé viendo el menú sin idea de que hacer, pero algo me sacó de mis pensamientos.
– Señor, ¿Se encuentra bien? – Preguntó la camarera.
– S-sí, y-yo quiero el numero 4 – Respondí – No se que acabo de pedir, pero espero que no sea tóxico
– ¿Y usted señor? – Preguntó mirando a Haze.
– Jag skulle gärna prova nummer åtta, men inget granatäpple. Jag är allergisk – Dijo Haze en un idioma que no entendía.
– Förstått, sir, vi kommer med din mat om tio minuter – Respondió la camarera usando el mismo idioma.
Después de esa extraña muestra de lenguaje, la mesera se fue – No tengo idea de lo que dijeron
– No sabía que eras alérgico a la granada – Dijo Ulises mientras revisaba su celular.
– Una vez me lanzaron una a la cara, casi termino muerto – Respondió Haze mientras coloreaba un mantel para niños – ¿De qué están hablando?
Diez minutos después
– Aquí esta su comida, ¿Algo más?
– No, gracias – Respondió Ulises.
La comida se veía... extraña, el plato de Ulises tenía una clase de pasta con una salsa de color rojizo, el plato de Haze era una simple ensalada de frutas, y el mío...
– Emm... Ulises ¿Qué es esto? – Pregunté, mi plato parecía una extraña sopa verdosa que soltaba un olor extraño.
– No lo sé, nunca pedí eso, creí que sería asqueroso
– ¡Y SI LO ES, PREFERIRÍA COMER CABELLO EN LUGAR DE ESA COSA! – Gritó Haze con un tono burlón.
Lentamente le di un pequeño sorbo a mi sopa, estaba nervioso, mientras más se acercaba a mi hocico más me daban ganas de vomitar, pero no tenía nada más que comer, así que seguí con el sufrimiento.
ESTÁS LEYENDO
Vida Alternativa (Furry Yaoi)
RomanceDrake solía ser una fursona común y corriente, hasta que, después de una visita inesperada, su vida dió un giro de 180 grados. Acompaña a Drake y a sus compañeros mentalmente raros a explorar mundos desconocidos, y quien sabe, tal vez el romance no...