El León

52 3 0
                                    

Después de levantarme, volví a ver la ventana, el león dentro era exactamente igual al de la foto, pero este vestía un traje plateado, como el de un prisionero.

Emm... Hola – Le dije, pero el león solo giró la cabeza hacia un lado confundido.

– No creo que pueda entenderte – Dijo Haze.

– Veo que ya tomaron una decisión

– ¡AHH! – Grité, pues el humano que nos atendió salió de la nada.

– Drake, deja de ser tan dramático, nos estás avergonzando a todos – Dijo Haze con un tono burlón.

– Bueno... ¿Esa es la fursona que planean adquirir?

– ¡Exacto! – Exclamó Haze emocionado.

– Bueno, en ese caso, síganme por favor

Acompañamos al humano hacia una habitación que parecía una sala de espera, al entrar, noté que había otra fursona con nosotros, era un tigre blanco, este llevaba un traje con corbata – Ese tipo luce importante

– Bueno, ya estamos todos – El humano se preparó para explicar algo – Hoy están reunidos para determinar quién obtendrá la custodia de nuestro individuo número 87

– ¿No puede solo dármelo de una vez?, le pagaré el doble – Interrumpió el tigre.

– Disculpe señor, pero la decisión la debe tomar el individuo número 87 – Respondió el humano – Creo que se refiere al león

– Entonces... ¿Qué haremos para decidir? – Preguntó Haze.

– Es sencillo, cada uno de ustedes entrará a esa habitación donde estarán con el individuo, luego de eso le dejaremos elegir a quien prefiere

– ¡Yo iré primero! – Dijo el tigre con una voz amenazante para después dirigirse hacia la habitación – Bueno supongo que habrá que esperar – Pensé mientras elegía una de las revistas de la mesita.

20 minutos después

Finalmente, el tigre salió de la habitación. Tenía un gran rasguño en la cara, lo que me hizo sentir nervioso.

– Bueno, es su turno señores – Dijo el humano.

– Yo no entraré, si ese león arranca caras prefiero que Drake sea el cebo – Dijo Haze sarcásticamente.

– ¡E-ESPERA!, no me dejes solo

– ¡Adiós! – Dijo Haze para después irse en busca de Ulises – Traicionero

Tragué saliva y me preparé para entrar, noté como el tigre me miraba con una cara de furia. En la habitación pude ver como el león estaba hecho bolita en una esquina.

– H-hola, soy yo de nuevo – Dije mientras me ponía en cuclillas y extendía mi mano.

El león al principio no quería acercarse, pero lentamente empezó a caminar hacia mí, debo admitirlo, era bastante raro que caminara en 4 patas.

– Tranquilo... No te voy a hacer daño

Finalmente, el león llegó a mí y olfateó mi mano. Impulsivamente, acaricié su suave melena y le di un pequeño toque en la nariz, lo que causó que soltara un pequeño estornudo – ¡Es tan lindo!

– Ven aquí – Dije mientras le daba unas palmaditas en la cabeza.

Después de un rato, el león se alejó de mí y agarró con su boca un juguete de la esquina en la que estaba, según lo que vi, era un pequeño pez de juguete. El león volvió conmigo y lo dejó en el piso.

Vida Alternativa (Furry Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora