POV ___:
La alarma sono con una hermosa melodía, me levanté para lograr apagarlar eran las 5:00 am tenía que irme a trabajar, me levanté y me fui hacia el baño, me lave la cara y baje para la cocina ahí estaban mis padres.
P/de ___: Hola hija buenos dias¿Cómo dormistes?
___: Hola pa, bien gracias por preguntar y tu?
P/de ___: Bien hija, al parecer van a poner más libros en la biblioteca por si quieres ir.
___: Encerio?! Wow puede ser que valla después a la biblioteca
M/de ___: Bueno ya dejen de hablar de libros y desayunen para ir a trabajar.
___: Bueno ma
M/de ___:A hija y por cierto cómo va la carrera de ilustración.
___:Bien todo está yendo de maravilla, bueno termine me voy a mi cuarto.
Py M/de ___: Bueno hija, no te demores.
___: No lo haré!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al llegar pude ver a Emi, ya se había levantado.
___:Hola Emi* dije con una sonrisa*
Emi:Hola ___ ¿cómo estás?
___:Bien, pero me tengo que alistar para irme a trabajar.
Emi: Ha es verdad tienes que ir a trabajar*dijo con una cara de tristeza*
___:No te ponga triste Emi* dije sonriendo*No me demorare aunque si quieres puedes venir conmigo.
Emi:Nah es muy aburrido y casi no me prestas atención.
___: *rodee lo ojos* Bien cómo quieres* y me fui al baño*.Al bañarme me vestí y me puse una falda,un suéter y unas zapatillas, al terminar de vestirme me despedí de Emi y baje, pude ver qué ya se habían ido al trabajo, en la mesa había un pequeña nota de ellos decía: * Hija nos fuimos a la cafetería, te estabas demorando mucho y teniamos que llegar temprano, te dejamos el carro para que vallas en el si quieres...
ATT: Tus padres..Al leerla solo sonreí pues Emi me había retrasado para que no fuera a trabajar, salí de la casa pero no quería ir en carro así que decidí caminar, estaba caminando cuando un local de motos llamo mi atención, me quede viendo el local por unos segundos hasta que sentí unos grandes mano en mi hombro al voltear me puede ver a un hombre muy alto con cabello rubio y un tatuaje de dragón en su cabeza, era muy atractivo pero a la vez intimidante, salí de mis pensamientos cuando el hablo.
Draken:Te puedo ayudar en algo? Te interesa alguna moto?*dijo serio*
___:N-no muchas gracias*tartamude me sentía un tanto intimidada* solo me llamó la atención el local.
Draken:mm ya veo por cierto soy Ken ryuguji pero todos me llaman draken* dijo sonríendo*
___:*mm así que draken?*Mucho gusto soy ___ Tanaka* dije con una pequeña sonrisa*
Draken: Lindo nombre, trabajas por aquí?
___: Gracias y si trabajo en aquella cafetería *dije señalándola*
Draken:wow encerio? Nunca he ido creo que debería ir para visitarte* dijo de modo coqueto*
___:* Me sonroje* Gracias creo? Bueno me tengo que ir, hasta luego*Dije moviendo mi mano*
Draken: hasta luego, cuídate.* Y me fui para la cafetería*POV Draken:
Estaba llegando al local cuándo puede ver a una hermosa chica un poco alta de cabello café y un hermosa cuerpo no era ni delgada ni gorda era una combinación de ambas era perfecta le pregunté si buscaba algo y dijo que no tartamudeando le dije mi nombre y ella me dijo el suyo era un nombre muy lindo asi cómo ella, me dijo que trabajaba en aquella cafetería pequeña nunca había ido pero dije que iría para visitarla en forma coqueta, ella se sonrojo un poco se veía muy tierna ella se despidio y se fue.Estaba arreglando una moto pero no podía dejar de pensar en ella había algo en ella que me atraía mucho en verdad es muy hermosa estaba en mis pensamientos cuando el enano de mikey me los interrumpio.
Mikey: Hola kenchin! *Dijo sonriendo*
Draken:Hola mikey, que haces aquí? *Dije mientras seguía reparando la moto*
Mikey: Quería visitarte, en que estabas pensando?*Dijo con cara dudosa*
Draken: En nada que te importe enano*dije volteando lo ojos*.
Mikey: uyy alguien anda de mal humor, bueno me voy, voy a visitar la cafetería para comer algo,bay!
Draken:*la cafetería?* Espera! Voy contigo.
Mikey: Mm esta bien Kenchin.Estábamos caminando a la cafetería, al llegar entramos y pude ver cómo ___ estaba atendiendo a unos clientes ella estaba sonriendo amablemente, se veía tan hermosa, nos sentamos en uno de las mesas y esperamos a que nos atendieran, nos atendió ___ se sorprendió al verme pero trato de ocultarlo.
___:Hola buenos días, aqui está el menú para que pidan lo que deseen, cualquier cosa me pueden llamar*Dijo con su hermosa sonrisa*
Mikey:Muchas gracias linda*le guiño el ojo el enano ese*
Y ___ se fue
Mikey:Es linda no kenchin?
Draken: Que acaso te gusta?!* Dije celoso*
Mikey: Tal vez
Draken:Ni se te ocurra enano piojoso yo la conocí primero ella va a ser MIA* dije en un tono un poco alto*
Mikey: eso veremos kenchin*Dijo en tono desafiante___ llegó, nosotros pedimos lo que queríamos, después de unos minutos llego con nuestros pedidos comimos y pagamos después nos fuimos mikey se fue a su casa y yo al local.
No podía dejar de pensar en ella, sentía que mi corazón se aceleraba cada vez.
Draken:¿Que me hiciste ___ Tanaka?.....
Hola! Este es el primer capítulo de esta hermosa historia,perdón si hay faltas de ortografía tratare de corregirlas,perdón si es un poco corto subiré el capítulo 2 cuando pueda
ESTÁS LEYENDO
ఌ︎Oᴜʀ Wᴀɪᴛʀᴇssఌ︎ Tᴏᴋʏᴏ Rᴇᴠᴇɴɢᴇʀs +16
Fanfiction𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢𝐨́𝐧 quién imaginaria que eso les fuese a pasar a un grupo de chicos por solo una persona ___Tanaka aquella joven no sabía de quién se estaba volviendo amiga, aquellos chicos aprovechando su inocencia decidieron manipularla a su antojo...